La barba de Gancalf

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hay alguien + que crea que la barba de Gandalf esta hecha muy chapuceramente?? Comparandola con el pelo de Legolas, las orejas puntiagudas y los pies de los hobbits(geniales) parece una rata muerta.

(Mensaje original de: Elanor_1985)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hay alguien + que crea que la barba de Gandalf esta hecha muy chapuceramente?? Comparandola con el pelo de Legolas, las orejas puntiagudas y los pies de los hobbits(geniales) parece una rata muerta.

Juasjuasjuasjuas. Hombre, yo no creo que sea fea. Es más, comparando los dibujos que he conseguido recopilar a lo largo de estos años, gandalf me parece el mejor representado, y su barba es representada en la mayoría de los sitios igual.

A mi me gusta, es quizá un poco ireal, pero es exactamente como la había imaginado.

Una opinión

Namárië

(Mensaje original de: Nëia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Juasjuasjuasjuas. Hombre, yo no creo que sea fea. Es más, comparando los dibujos que he conseguido recopilar a lo largo de estos años, gandalf me parece el mejor representado, y su barba es representada en la mayoría de los sitios igual.

A mi me gusta, es quizá un poco ireal, pero es exactamente co...

La barba de Gandalf

No no, de acuerdo con Elanor, la Barba de Ian Mckellen es una cagá, con perdón de la expresión, tendría que ser mas tupida, mas espesa, no se...

Saludios

(Mensaje original de: Deagol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

La barba de Gandalf

No no, de acuerdo con Elanor, la Barba de Ian Mckellen es una cagá, con perdón de la expresión, tendría que ser mas tupida, mas espesa, no se...

Saludios

(Mensaje original de: Deagol)

La barba de Gandalf

Pues si, Elanor tiene razón, y si os fijais en el trailer de La comunidad del anillo, en el cacho donde se ve desfilando toda la compañia en el Caradhras, la barba del Gandalf va volando de un lado a otro, un pelin chapuzero, creo.

(Mensaje original de: sam)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

La barba de Gandalf

Pues si, Elanor tiene razón, y si os fijais en el trailer de La comunidad del anillo, en el cacho donde se ve desfilando toda la compañia en el Caradhras, la barba del Gandalf va volando de un lado a otro, un pelin chapuzero, creo.

(Mensaje original de: sam)

La barba de Gandalf

Yo creo que la barba está bien. Hay que tener en cuenta que Gandalf es un viajero, un peregrino, y no creo que tenga demasiado tiempo para pasarse por una buena peluquería . Me parece mejor esa barba que una del tipo Reyes Magos.

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

La barba de Gandalf

Yo creo que la barba está bien. Hay que tener en cuenta que Gandalf es un viajero, un peregrino, y no creo que tenga demasiado tiempo para pasarse por una buena peluquería . Me parece mejor esa barba que una del tipo Reyes Magos.

(Mensaje original de: Meriadoc)

Tampoco es eso

La barba es demasiado rala. Tiene 4 pelos.
Tampoco hay que exagerar, esta claro que no le van a poner una barba como la que se pone el 5 de enero cualquier rey mago de esos.......

Permalink |
Tanis
Tanis

#6 Respondiendo a: Anónimo

Tampoco es eso

La barba es demasiado rala. Tiene 4 pelos.
Tampoco hay que exagerar, esta claro que no le van a poner una barba como la que se pone el 5 de enero cualquier rey mago de esos.......

No esta mal

Vamos a ver yo en los trailers no la he encontrado mal, sin embargo a todo aquel que le he enseñado las imagenes me han dicho el mismo comentario que parece que la barba se le va a despegar en 5 segundos.
Pero también hay algunas imágenes que la barba si parece que está bien, sólo espero que cuando la veamos pueda dar el pego.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Faramir
Faramir

La barba de Gandalf

Para mi la barba de Gandalf está de puta madre debido a que le da una pinta de extravagante y de "vagabundo" cómo escribió JRRT.
Cuando las cosas están en peligro, alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven.

No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.

"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Sucia canosa y de viejo, como debería ser

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |