Esto es magnifico!
Alguien puede decirme donde puedo descargar el trailer? Siento una necesidad imperiosa de verlo ya que las imagenes que teneis en vuestra excelente web no llenan mis enormes deseos de curiosidad acerca de la trilogia.
Todos confiamos en que no va a resultar un fiasco, aunque he leido vuestros comentarios en este foro acerca de los efectos especiales. No nos engañemos, el presupuesto para las 3 peliculas por mucho que parezca no es nada comparado con los de peliculas como la trilogia de la guerra de las galaxias, aunque tambien se ha demostrado en cientos de veces que lo importante no es el dinero, sino la creatividad.
Saludos del señor oscuro, Sauron, el que todo lo ve.
PD: Que alguien me indique donde puedo ver el trailer, plis!!!!
(Mensaje original de: Sauron)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Emocionado sigo leyendo estas páginas poco tiempo despues de conocer la noticia de que se iva a realizar la trilogia basada en la gran obra maestra del aun mas grande J.R.R. Tolkien, a la vez me pregunto como no conoci antes la noticia ya que soy un asiduo del cine.
Alguien puede decirme donde pued...
Entre los malos nos ayudamos.
Nazgul
#3 Respondiendo a: Anónimo
el video
jejeje viva los malos¡¡¡¡
es mejor que te bajes la version en mpeg del video
(Mensaje original de: Raistlin)
En la pagina oficial lo tienes todo, pero en ingles claro.
Yo lo he visto y promete mucho esta primera entrega.
Balin R.I.P
(Mensaje original de: Balin señor de Moria)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Emocionado sigo leyendo estas páginas poco tiempo despues de conocer la noticia de que se iva a realizar la trilogia basada en la gran obra maestra del aun mas grande J.R.R. Tolkien, a la vez me pregunto como no conoci antes la noticia ya que soy un asiduo del cine.
Alguien puede decirme donde pued...
(Mensaje original de: Gordo)
#4 Respondiendo a: Anónimo
el video
En la pagina oficial lo tienes todo, pero en ingles claro.
Yo lo he visto y promete mucho esta primera entrega.
Balin R.I.P
(Mensaje original de: Balin señor de Moria)
Te doy toda la razón, pequeño gran hombre

Un saludo
(Mensaje original de: Sauron (el original))