Quien leches es Lurtz??
Cerrado
Alguien sabe quien es el tal Lurtz??
Es siervo o aliado de Saruman??
Le creo Saruman mismo??
:o
(Mensaje original de: Elanor_1985)
Le creo Saruman mismo??
#1 Respondiendo a: Anónimo
Alguien sabe quien es el tal Lurtz??
Le creo Saruman mismo??
Lurtz es un Uruk-hai inventado por Peter Jackson para la película.Lo crea Saruman y es para que la muerte de Boromir tenga un momento más épico.
Un saludo.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#4 Respondiendo a: Anónimo
Como lo sabes tanis, donde lo has leido?
(Mensaje original de: sam)
Aquí mismo se dijo.
Un saludo.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.