Aragorn y Arwen

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Salu2. Me estaba preguntando... alguien sabe la fecha exacta (o aproximada) en que Aragorn y Arwen se conocieron?

(Mensaje original de: Izilien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Salu2. Me estaba preguntando... alguien sabe la fecha exacta (o aproximada) en que Aragorn y Arwen se conocieron?

Lo recuerdo como si fuera ayer

Si, hombre, amig@ ¿? mí@. Pero en primer lugar te puntualizaré: Segun las Etimologias de Tolkien, no es Aragorn, sino Emilioaragorn .
Lo recuerdo como si fuera ayer. Yo era joven y viril, en la flor de la vida. Estaba en casa de tío Elrond y fue entonces cuando vi a Arwen, como Beren vio a Lúthien. Y al poco ya nos habíamos prometido
Pues ponte q habiendo nacido hacia el 2930 (no me hagas ir a por el DNI a consultar mi fecha de nacimiento :P), y teniendo no más de veinte o veintipocos, debio de ser hacia el 2950, es decir, unos 70 años antes de la Guerra del Anillo. 70 años de noviazgo, cagate (con perdon )

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Lo recuerdo como si fuera ayer

Si, hombre, amig@ ¿? mí@. Pero en primer lugar te puntualizaré: Segun las Etimologias de Tolkien, no es Aragorn, sino Emilioaragorn .
Lo recuerdo como si fuera ayer. Yo era joven y viril, en la flor de la vida. Estaba en casa de tío Elrond y fue entonces cu...

70 años de noviazgo

se dice pronto... yo se que Elrond adoptó a Ara.. quiero decir, a Emilioaragorn, en el año 2933. Luego me perdí.
Por cierto, soy chica. Asi que para ti soy amigA . Hantale
Izil

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

70 años de noviazgo

se dice pronto... yo se que Elrond adoptó a Ara.. quiero decir, a Emilioaragorn, en el año 2933. Luego me perdí.
Por cierto, soy chica. Asi que para ti soy amigA . Hantale
Izil

mirate los Apendices

En los apéndices, si los tienes, te viene una detallada cronologia de la 3ª Edad. Puedes encontrar la vida de muchos de los personajes de SDLA en ella. Respecto al dato concreto de cuando conocí a Arwen, me parece recordar q fue un robado en el Diez Minutos de verano del 2951, aunque no me hagas mucho caso :P
En serio, me parece q se cuenta al final de SDLA III, en ese mini-apéndice sobre la historia de Emilioaragorn y Arwen, y se dice q debi conocerla a los 20 o veintipocos.
Saludos!
EncantadO, gracias por la aclaracion

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

mirate los Apendices

En los apéndices, si los tienes, te viene una detallada cronologia de la 3ª Edad. Puedes encontrar la vida de muchos de los personajes de SDLA en ella. Respecto al dato concreto de cuando conocí a Arwen, me parece recordar q fue un robado en el Diez Minutos de verano del 2951,...

no viene a cuento pero...

si Arwen fuera como la Undomiel de aqui no durariais 70 años y menos casaros

(Mensaje original de: Trhainoulos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

no viene a cuento pero...

si Arwen fuera como la Undomiel de aqui no durariais 70 años y menos casaros

(Mensaje original de: Trhainoulos)

otra pregunta para Emilioaragorn...

Querido Emilioaragorn, ¿cuanto tiempo viven de media los de tu estirpe, familia, dinastía, o cómo lo llames?

Saludos

(Mensaje original de: Deagol)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#6 Respondiendo a: Anónimo

Querido Emilioaragorn, ¿cuanto tiempo viven de media los de tu estirpe, familia, dinastía, o cómo lo llames?

Saludos

Se supone que tres veces la vida de un humano.
Saludos.
P.D.:es de noche,no me hagas mucho caso.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Saludos

Un noviazgo en la distancia

siempre es mas sencillo XDDDDD
Aunque no me fio yo del guaperillas ese de Glorfindel y de lo q hacian cuando me ausentaba yo por 20 o 30 años para curtirme con los Numenoreanos Negros XDDD
Saludos!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Un noviazgo en la distancia

siempre es mas sencillo XDDDDD
Aunque no me fio yo del guaperillas ese de Glorfindel y de lo q hacian cuando me ausentaba yo por 20 o 30 años para curtirme con los Numenoreanos Negros XDDD
Saludos!

Pues no :P

Si Arwen hubiera sido como la Undomiel de aqui no se hubiera quedado en casita tejiendo una banderita esperando al hombre de la casa mientras el se divierte matando Orcos y vete a saber tu que cosas mas...
No si al final... voy a estar deacuerdo con el famoso cambio de Liv-Xenarwen... :P

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
arathorn
arathorn

3 de agosto del 2001 jejeje
Permalink |
arathorn
arathorn

Perdon, me equivoque, el 19 de marzo de 1989
Permalink |