La Justicia de los Valar

El tema tiene su cosa, chavales.
Resulta q me he planteado una cosa: Morgoth Bauglir fue derrotado en la Guerra de la Colera, llevado encadenado a Aman y allí juzgado (vamos, supongo), aunque no creo q hubiera ningun abogado capaz de defenderle ("No, él solo era un Vala q pasaba por allí. Los orcos? No sé de donde han salido... la ruina de los reinos noldor? No sé, debian de estar mal montados, y para colmo la llegada de esos orcos vándalos..." XDDDD). Bueno, a lo q vamos.
Sabemos q se dictaminó q sería echado al Vacío Intemporal. Pero me pregunto: Se le arrojó con cuerpo y todo o sólo como espíritu? Si se le arrojó con cuerpo, como estaría en el Vacío? Como un gran guerrero negro nadando en la nada? Si se le echó en forma de espíritu, q se hizo de su cuerpo? Cómo se le despojó de él? Acaso ajusticiándolo?
Pues ya teneis para discurrir, q esto no es un reto, pero tiene chicha

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Uf! La verdad es q no se me ocurria titulo mas impactante q este
![]()
Resulta q me he planteado una cosa: Morgoth Bauglir fue derrotado en la Guerra de la Colera, llevado encadenado a Aman y allí juzgado (vamos, supongo), aunque no creo q hubiera ningun abogado capaz...
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#1 Respondiendo a: Anónimo
Uf! La verdad es q no se me ocurria titulo mas impactante q este
![]()
Resulta q me he planteado una cosa: Morgoth Bauglir fue derrotado en la Guerra de la Colera, llevado encadenado a Aman y allí juzgado (vamos, supongo), aunque no creo q hubiera ningun abogado capaz...
Supongo que cuando juzgaron y arrojaron a Melkor al Vacío éste ya no necesitó de su cuerpo (no creo que los Valar hubiesen usado la guillotina jejeje

Eso es todo lo que se me ocurre hasta ahora.
Saludos amigos

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
#2 Respondiendo a: Edhel-dûr
Bueno,supongo que lo despojaron de su cuerpo,ésto queda más elegante que decir que le rebanaron el pescuezo,y enviaron a su espíritu al Vacío,vamos,digo yo....me perdí el juicio por un resfriado....no me imagino a una forma física dando vueltas en el Vacío.De todos modos ten en cuenta que una buena...
seguramente el vacio intemporal no es otra cosa que, estar durante milenios escuchando el disco de Leonardo Dantes y mientras siendo acosado por Marujita Diaz.....de aqui que cada uno saque sus propias conclusiones.....
(Mensaje original de: Boulex De Argol)