TE VAS A CAGAR EDHEL-DUR
QUEREIS ESPADAS??
QUEREIS YELMOS?
QUEREIS ESCUDOS,GREBAS,JUBONES,ALABARDAS O LO Q SEAAAAAAAA??
PUES DEJAD DE LLORAR NENAZAS PQ ACABO DE ENCONTRA UNA WEB COJONUDA SOBRE UNOS FABRICANTES DE ARMAS,LO MEJOR DE TODO ES Q LA WEB ES AGOBIANTEEEEEEEEEEEEE DE TANTAS COSAS Q SALEN,TODO CON FOTO ,CIENTOS DE ARMAS Y DE TODO TIPO DE ACCESORIOS...OS LO DIGO EN SERIO LA PAGINA LLEGA A SER COÑAZO DE LO EXAGERADAMENTE BUENA Q ES.
AHI LA LLEVASI(CARGA MUY RAPIDO)
WWW.KKART.CZ
YA ME CONTAREIS,SALUDOS ELFATA
(Mensaje original de: El_Adversario)
#1 Respondiendo a: Anónimo
ELFATA FLIPA HE DADO CON TU WEB,UNA WEB Q SEGURO Q MUCHA GENTE DE ESTE FORO LLEVA TIEMPO BUSCANDO.
QUEREIS ESPADAS??
QUEREIS YELMOS?
PUES DEJAD DE LLORAR NENAZAS PQ ACABO DE ENCONTRA UNA WEB COJONUDA SOBRE UNOS FABRICANTES DE ARMAS,LO MEJO...

No te preocupes, le echaré un vistazo ahora mismo, El_adversario.
Y cambiando de tema, tienes problemas con la tecla de Mayusculas??? Los administradores del foro son muy puntillosos con esto de escribir en mayusculas

No lo olvides para otra.
Saludos!
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
ELFATA FLIPA HE DADO CON TU WEB,UNA WEB Q SEGURO Q MUCHA GENTE DE ESTE FORO LLEVA TIEMPO BUSCANDO.
QUEREIS ESPADAS??
QUEREIS YELMOS?
PUES DEJAD DE LLORAR NENAZAS PQ ACABO DE ENCONTRA UNA WEB COJONUDA SOBRE UNOS FABRICANTES DE ARMAS,LO MEJO...
....vaya pasada de fotos,están todas las armas y armaduras,os recomiendo que le hechéis un vistazo,no os va a defraudar amigos.
Saludos a todos y gracias El_Adversario,te acabas de salir como buscador...¿aburrido ultimamente jeje?
edheldur@elfenomeno.com
#3 Respondiendo a: Edhel-dûr
Joder es impresionante.....
....vaya pasada de fotos,están todas las armas y armaduras,os recomiendo que le hechéis un vistazo,no os va a defraudar amigos.
Saludos a todos y gracias El_Adversario,te acabas de salir como buscador...¿aburrido ultimamente jeje?
Es impresionante el precio que tienen para que os hagais una idea 1000 Cena equivalen a unas 6000 ptas, por ejemplo cota de malla y casco tipo vikingo (podría pasar por Rohirrim), son unas 140000 ptas sin contar espada, ni lanza. La guerra es muy cara..
(Mensaje original de: anduin)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Joder es impresionante.....
Es impresionante el precio que tienen para que os hagais una idea 1000 Cena equivalen a unas 6000 ptas, por ejemplo cota de malla y casco tipo vikingo (podría pasar por Rohirrim), son unas 140000 ptas sin contar espada, ni lanza. La guerra es muy cara..
(Mensaje origina...
Pues a mí no.No sé a qué cota y casco te refieres,pero 140.000 no es caro,vete al corte inglés y verás lo que te piden por una espada de mierda,y si quieres algo un poquito mejor prepara unas 60.000....las armas tienen un precio que hay que pagar dependiendo de su calidad,a mí no me parece caro.Saludos anduin.
edheldur@elfenomeno.com
QUEREIS ESPADAS??
QUEREIS YELMOS?
No tienen cotas de malla de Mithril???

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Pregunta
No tienen cotas de malla de Mithril???![]()
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
Buenas..
Bien pues yo en mi afan de construirme un traje medieval, me estoy haciendo una cota de malla (llevo 3 meses con ello y tengo pa otro tanto por lo menos), me he comprado un casco en esta pagina, el casco en cuestion es uno de los que esta en la seccion cascos dentro de vikingos y normandos, es concretamente uno que es conico con barra nasal...ma ha salido por 18 papeles, mas 3 de envioy tardan en entregar unos 15 dias.
Respecto a lo de que sea caro...es la empresa mas bartata que vais a encontrar os lo aseguro, ya que he mirado cientos de paginas por el estilo y todas son mucho mas caras, y encima los productos de esta segun me han dicho son de muy muy buena calidad.
A ver si me llega antes del dia del estreno pa añadirle unas alas al casco e ir a Barcelona de guerrero de la ciudadela de Minas Tirith XD
Saludos: Darth Solus
(Mensaje original de: Darth_solus)