Ver publicación (SUGERENCIA.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
He estado mirando el listado de posibles razas a elegir como miembro de este foro y se me plantea un pequeño problema de identificación que tal vez os parezca una tontería pero que a mí me ocurre.
La cuestión es que, cuando elija una, personalmente preferiría poder decir Elfa Noldor, o Medio Elfa,...
estoy a tu lado
Yo ya propuse algo parecido hace unos cuantos días, mi noble Nyèrelle. No me parece justo q sólo haya emoticonos masculinos por lo mismo q no me parece justo q las razas se expresen en masculino.
No me vengáis con q no hay diferencias entre enanos y enanas :P pq si q la hay entre elfos y elfas o entre hobbits y señoritas hobbit.
No creo q nadie esté pidiendo este cambio para mañana pero creo q es algo a tener en cuenta.
Somos pocas damas (entre las q me incluyo
)pero sería algo bonito q cada raza tuviese su antagónico femenino.
Totalmente a tu lado, mi señora elfa.
Kibil Nâla la Escupeelfos
(Mensaje original de: Kibil Nala)
Yo ya propuse algo parecido hace unos cuantos días, mi noble Nyèrelle. No me parece justo q sólo haya emoticonos masculinos por lo mismo q no me parece justo q las razas se expresen en masculino.
No me vengáis con q no hay diferencias entre enanos y enanas :P pq si q la hay entre elfos y elfas o entre hobbits y señoritas hobbit.
No creo q nadie esté pidiendo este cambio para mañana pero creo q es algo a tener en cuenta.
Somos pocas damas (entre las q me incluyo

Totalmente a tu lado, mi señora elfa.
Kibil Nâla la Escupeelfos
(Mensaje original de: Kibil Nala)