Ver publicación (SUGERENCIA.)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

po si q es verdad

la verdad es q no es nunguna tonteria, y si q es cierto, pq la verdad es q da un poco de mal rollo estar hablando con una tia y descubrir q es un "elfo silvano" o un "hombre", no es un mero tecnicismo, sino q tiene bastante sentido. ademas, los iconos tb quedarian mas graciosos si...

esto......

Me alegro de la acogida de la sugerencia de Nyèrelle (estos elfos con esos nombres tan complicados...). A mi siempre me ha parecido bueno enriquecer el foro distinguiendo damas de machotes. Vaaaaale, yo no soy una daaaaaama, vaaaaaale, soy más basta q unas bragas de esparto, pero me gusta q la gente se dirija a mí en femenino y no en masculino como ya se ha dado el caso.
Estos elfos y humanos q no saben distinguir a una hermosa enana cuando la ven... ¡¡Pero si yo rezumo feminidad por todos mis poros!!
En fin.... un saludito

Kibil Nâla la Hermosa Dama Enana

PD: Aldesterel, creo q ya os dejé claro q la inversión q hicistéis en mi prestandome esas monedas eran por el bien del grupo. Ya os las pagaré con mi destreza en combate :P y si no, q Aulë te lo pague amigo mío.

(Mensaje original de: Kibil Nala)