Poster nuevo
Cerrado
Una buena noticia, hoy he visto en la libreria soriano de valencia (frente a plaza de toros) un poster que por lo manos para mi ha sido inedito, y es oficial.
El tamaño es el normal o sea grande, al fondo se ve un mapa de la tierra media (el mapa de los libros) y encima un anillo enorme en el que se vcen las letras grabadas, pero solo en partes, porque la grabacion esta por dentro.
Vale 895 ptas. y en la parte superior pone LOTR y the fellowship of tha ring.
Tam,bién habia otro porter con los jinetes negros a caballo (es la escena del trailer en que se les ve persiguiendo a arwen) al mismo precio.
Bueno, a ver si me dice alguien si ya los habias visto por ahi o que?
Saludos.
Luhtiéne, elfa.
(Mensaje original de: Luhtiéne)
El tamaño es el normal o sea grande, al fondo se ve un mapa de la tierra media (el mapa de los libros) y encima un anillo enorme en el que se vcen las letras grabadas, pero solo en partes, porque la grabacion esta por dentro.
Vale 895 ptas. y en la parte superior pone LOTR y the fellowship of tha ring.
Tam,bién habia otro porter con los jinetes negros a caballo (es la escena del trailer en que se les ve persiguiendo a arwen) al mismo precio.
Bueno, a ver si me dice alguien si ya los habias visto por ahi o que?
Saludos.
Luhtiéne, elfa.
(Mensaje original de: Luhtiéne)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Una buena noticia, hoy he visto en la libreria soriano de valencia (frente a plaza de toros) un poster que por lo manos para mi ha sido inedito, y es oficial.
El tamaño es el normal o sea grande, al fondo se ve un mapa de la tierra media (el mapa de los libros) y encima un anillo enorme en el que s...
Yo al menos los que tú dices no lo he visto pero todavía tienen que salir muchos más.
Un saludo.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...