Una SOLUCIÓN...

Cerrado

Gwaihir
Gwaihir
...para los que quieran quedar para ir a ver las películas.

Pues la verdad es que Undomiel me ha dado la idea, y la verdad es que es muy sencilla: crear una lista de correo en YahooGroups para que se apunten todos los que quieran estar en contacto con otras personas que quieran quedar para ir a ver la película.

La lista se llama ESdlA-las_peliculas, tal cual está escrito, y para subscribirse a ella sólo tenéis que mandar un mensaje vacío a:

ESdlA-las_peliculas-subscribe@yahoogroups.com

y luego seguir las instrucciones, que son tan sencillas como responder a un mensaje de confirmación de subscripción. A partir de entonces los mensajes que enviéis a:

ESdlA-las_peliculas@yahoogroups.com

los recibirán todos los miembros del grupo.

La subscipción es libre, y aunque yo soy el moderador, prometo no meter mucho las narices

Lo ideal sería que corrieseis la voz entre la gente que conozcáis vía e-mail, para de esta forma no mandar todo al foro (porque entonces no habríamos ganado nada).

Pues nada, ya sabéis.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Gwaihir

Pues la verdad es que Undomiel me ha dado la idea, y la verdad es que es muy sencilla: crear una lista de correo en YahooGroups para que se apunten todos los que quieran estar en contacto con otras personas que quieran quedar para ir a ver...

Gracias

Gracias Gwaihir, te lo agradezco. Ahora bien... ya sabes quien se va a encargar de recordar la lista de correo cuando haga falta ¿verdad?..... :P Pero prometo no liarla como esta tarde... palabrita de Estrellita...

Un saludo

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#2 Respondiendo a: Anónimo

Gracias

Gracias Gwaihir, te lo agradezco. Ahora bien... ya sabes quien se va a encargar de recordar la lista de correo cuando haga falta ¿verdad?..... :P Pero prometo no liarla como esta tarde... palabrita de Estrellita...

Un saludo

Bueno, esto promete...

...no sólo tengo mi propio grupo de correo... además tengo secretaria que tenga controlada la agenda. Mooooooooola

Bueno, Undomiel, a ver si funciona el "invento".
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Gwaihir

Bueno, esto promete...

...no sólo tengo mi propio grupo de correo... además tengo secretaria que tenga controlada la agenda. Mooooooooola

Bueno, esto promete...

Ejem.... ¿¿¿de que secretaria hablas????... no la conozco, a ver si me la presentas... que la SUBDIRECTORA del "invento" debería conocer a todos sus... "esclavos" :P

Buena jugada, pajarito, espero de corazón que funcione.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Gwaihir

Pues la verdad es que Undomiel me ha dado la idea, y la verdad es que es muy sencilla: crear una lista de correo en YahooGroups para que se apunten todos los que quieran estar en contacto con otras personas que quieran quedar para ir a ver...

GRUPO PA KEDADAS

Es para k se vea bien, xk con el titulo "Una SOLUCION...." la gente no se entera.

Muchas gracias Gwaihir, y suerte con tu "secretaria" :S

(Mensaje original de: Elanor_1985)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Gwaihir

Bueno, esto promete...

esa Undomiel!

Los mensajes de más abajo no han echo más que hacer entrar en razón a los que te criticaban por el primer mensaje. Muy bien Undomiel, me alegro porque has sabido llevar tu idea hasta el final solo con el apoyo de la enana y el mío y con todo el mundo encima tuya.

Eres mi heroina , un besazo

(Mensaje original de: Haldir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

esa Undomiel!

Los mensajes de más abajo no han echo más que hacer entrar en razón a los que te criticaban por el primer mensaje. Muy bien Undomiel, me alegro porque has sabido llevar tu idea hasta el final solo con el apoyo de la enana y el mío y con todo el mundo encima tuya.

Eres mi heroina ,...

y tambien el aguilucho

Gwaihir tambien ha sido el unico que ha sabido escuchar las quejas de Undomiel creando una lista de correo, muy bien para el aguilucho XD

(Mensaje original de: Haldir)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#8 Respondiendo a: Anónimo

GRUPO PA KEDADAS

Es para k se vea bien, xk con el titulo "Una SOLUCION...." la gente no se entera.

Muchas gracias Gwaihir, y suerte con tu "secretaria" :S

(Mensaje original de: Elanor_1985)

Tienes razón

El título de mi mensaje podía inducir a error
Gracias.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

esa Undomiel!

Eres mi heroina ,...

que pena...

solamente ahora me da lástima no vivir en españa ^-^ c.you

(Mensaje original de: Belu_Arwen)
Permalink |