Precios Figuras
Figuras de ESDLA: 2990 ptas
Figuras de ESDLA Deluxe (Arwen con su caballo y Nazgul con caballo): 5990
Tuwin Packs (un pack con Lutz y Boromir y otro con un Orco de Moria, Merry y Pippin): 3990
Weno por si alguien no lo sabia ahora lo sabra jeje
Un saludo!
Faramir
#1 Respondiendo a: Duran
Weno hace poco di un link hacia un pagina donde estaban los muñecos de ESDLA, pues ahora se los precios:
Tuwin Packs (un pack con Lutz y Boromir y otro con un Orco de Moria, Merry y Pippin): 3990...
menudo atraco. ¿Como son de grandes las figuras??
(Mensaje original de: Elanor_1985)
Weno hace poco di un link hacia un pagina donde estaban los muñecos de ESDLA, pues ahora se los precios:
Tuwin Packs (un pack con Lutz y Boromir y otro con un Orco de Moria, Merry y Pippin): 3990...
Ah, el precio tampoco me parece tan caro como podía haber sido, he visto peores :P
Saludos desde Rohan
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Me voy a arruinar comprando figuras

#3 Respondiendo a: Edhel-dûr
De eso nada,
que su precio es normal.Saluditos.
hombre, baratillas no son... pero cuestan lo mismo q otras figuras parecidas. ademas, son grandes y estan hechas con mucho detalle... asi q mas vale ir ahorrando

saludos
(Mensaje original de: Aldesterel)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Pues yo me voy a arruinar
Me voy a arruinar comprando figurasEsto supera mi presupuesto.....
Más te arruinarías comprando las de Weta, esas si que son caras

El precio de éstas figuras son las normales.
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#8 Respondiendo a: Tanis
Precio Figuras
Más te arruinarías comprando las de Weta, esas si que son caras(aunque están realizadas con un detalle exquisito
).
Un saludo.
Oir, gente, si podeis y quereis comprar las figuras, ahora teneis la oportunidad de comprarlas en el salon del manga, en la farga del hospitalet. Valen al precio que ya se ha dicho, y puedo decir que son realmente buenas, yo he podido tener una entre mis manos y me quede un buen rato mirandola, ya que no me llegaba para comprarla. Tambien podeis encontrar el calendari 2002 de la peli. El grande por 1650 y el pequeño por 1150.Saludos!!!
(Mensaje original de: sam)
#9 Respondiendo a: Anónimo
donde comprarlas
Oir, gente, si podeis y quereis comprar las figuras, ahora teneis la oportunidad de comprarlas en el salon del manga, en la farga del hospitalet. Valen al precio que ya se ha dicho, y puedo decir que son realmente buenas, yo he podido tener una entre mis manos y me quede un buen ra...
En el salón del manga hay cosas de ESDLA? Era este fin de semana, o dura más días?
A parte de las figuritas, calenadrios...sabeis que otras cosas habrá?
(Mensaje original de: Urisk83)
#8 Respondiendo a: Tanis
Precio Figuras
Más te arruinarías comprando las de Weta, esas si que son caras(aunque están realizadas con un detalle exquisito
).
Un saludo.

Te sientes prisionera del merchandising, querida Elanor? Nadie te obliga a comprarte las figuras! Si, lo sé, yo tb hay ocasiones en las q me da rabia q algo q quiero comprar me sale por un ojo de la cara.
Pero tienes q saber racionar el dinero q posees. Y sobre todo, usarlo con inteligencia. Distribuirlo entre tus aficiones, no dejartelo todo en figuritas. A mi tb me encantan, pero no me arruinaria por el simple hecho de tenerlas.
Hazme caso de este consejo: No te dejes todo el dinero, ni la mayor parte siquiera, en merchandising. Distribuyelo y gastatelo en lo q mas te guste. Se de lo q me hablo

Saludos!
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Prisionera del merchandising?
![]()
Te sientes prisionera del merchandising, querida Elanor? Nadie te obliga a comprarte las figuras! Si, lo sé, yo tb hay ocasiones en las q me da rabia q algo q quiero comprar me sale por un ojo de la cara.
Pero tienes q saber racionar el dinero q posees. Y sobre tod...

ok, gracias por el consejo (va en serio)

Un beso Emilioaragorn (me encanta tu nombre XD)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Prisionera del merchandising?
![]()
ok, gracias por el consejo (va en serio)![]()
Un beso Emilioaragorn (me encanta tu nombre XD)
Hace poco me cascaron aquí en el foro, que nosequé empresa estaba ofertando replicas calcadas y de bastante calidad, en oro de nosecuantos kilates, del Anillo Único...
Valen cómo 500 dólares...
cágate lorito, ni que fuese el de verdad, forjado con sangre de Saurón y que domina a los otros, de verdad...
Saludos
(Mensaje original de: Deagol)
#13 Respondiendo a: Anónimo
Precio del Único...
Hace poco me cascaron aquí en el foro, que nosequé empresa estaba ofertando replicas calcadas y de bastante calidad, en oro de nosecuantos kilates, del Anillo Único...
Valen cómo 500 dólares...
cágate lorito, ni que fuese el de verdad, forjado con sangre de Saurón y que domin...

Los terminan regalando en el Burguer King con el supermenu especial.
Dentro de unos meses va a haber más anillos "unicos" por la calle q orcos en tiempos de Morgoth XDDDD
(Mensaje original de: Emilioaragorn)