conspiracion?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
que extraño que justo ahora en que se estrena la trilogia,aparecen harry potter,y otras peliculas de corte magico.Uno se pregunta si no subyace una intencion solapada de quitarle a la trilogia fuerza e interes y de paso que su impacto se diluya enmedio de otros films.Sera que la trilogia posee un mensaje poco conveniente para ciertos intereses oscuros? pensadlo atte el malvado de MALAGANT y ADEMAS MALICIOSO Y SOSPECHOSO.

(Mensaje original de: malagant)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#1 Respondiendo a: Anónimo

que extraño que justo ahora en que se estrena la trilogia,aparecen harry potter,y otras peliculas de corte magico.Uno se pregunta si no subyace una intencion solapada de quitarle a la trilogia fuerza e interes y de paso que su impacto se diluya enmedio de otros films.Sera que la trilogia posee un me...

Lo de los intereses oscuros es una chorradita tuya,lo que pasa es que aprovechan el tirón del SDLA y punto.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

que extraño que justo ahora en que se estrena la trilogia,aparecen harry potter,y otras peliculas de corte magico.Uno se pregunta si no subyace una intencion solapada de quitarle a la trilogia fuerza e interes y de paso que su impacto se diluya enmedio de otros films.Sera que la trilogia posee un me...

No creo

Yo leo a Harry Potter, y me encanta, me parece una saga excelente (aunque no tanto como Tolkien por supuesto). No creo que se trate de una conspiración, sino al enorme exito literario que ha tenido Harry Potter, y que por tanto exigía que se hiciera una pelicula para que las companías puedan recaudar "nuestro" dinero.
Personalmente me alegra porque podré disfrutar de dos peliculas excelentes jeje

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
Permalink |
Tanis
Tanis

#3 Respondiendo a: Anónimo

No creo

Yo leo a Harry Potter, y me encanta, me parece una saga excelente (aunque no tanto como Tolkien por supuesto). No creo que se trate de una conspiración, sino al enorme exito literario que ha tenido Harry Potter, y que por tanto exigía que se hiciera una pelicula para que las companías pueda...

No creo

Está claro que ESDLA es el fenómeno cinematográfico del año y ahora y después van a resurgir películas fantásticas pero de conspiración nada de nada.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Elder
Elder

No creo...

Hola a todos.

Que el estreno de la trilogia coincida con Harry Potter no es más que la aparición en el tiempo de las modas en el cine, en cada momento se estrenan un corte diferente de películas, unos años se hacen de terror, otros de aventuras...ect.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |