soy nuevo en madrid
Cerrado
Hola, amigos del foro!
Soy de Tenerife y acabo de llegar a Madrid por cuestión de estudios. Me gustaría que me ayudáseis a encontrar alguna tienda donde comprar algo de tolkien o de las pelis, como camisetas, posters, etc. Ah!, y si es posible la dirección de la tienda, por favor, que si no me costaría mucho encontrarla.
Y ahora me gustaría que me ayudáseis en una duda existencial que tengo, como si esto fuese "hablar por hablar". Regreso a casa por Navidad (como el almendro), el día 20. Mi novia está deseando ver la peli de LCDA (aunque no tanto como yo, claro) conmigo allá en Tenerife, pero si la estrenan el 19 (aún no se sabe, verdad?), no sé si aguantaré para no ir al estreno aquí en Madrid. No sé que hacer!!! Vosotros que haríais si estuvieseis en mi lugar?
Espero vuestras respuestas y gracias de antemano.
Un saludo para todos.
(Mensaje original de: Grifter)
Soy de Tenerife y acabo de llegar a Madrid por cuestión de estudios. Me gustaría que me ayudáseis a encontrar alguna tienda donde comprar algo de tolkien o de las pelis, como camisetas, posters, etc. Ah!, y si es posible la dirección de la tienda, por favor, que si no me costaría mucho encontrarla.
Y ahora me gustaría que me ayudáseis en una duda existencial que tengo, como si esto fuese "hablar por hablar". Regreso a casa por Navidad (como el almendro), el día 20. Mi novia está deseando ver la peli de LCDA (aunque no tanto como yo, claro) conmigo allá en Tenerife, pero si la estrenan el 19 (aún no se sabe, verdad?), no sé si aguantaré para no ir al estreno aquí en Madrid. No sé que hacer!!! Vosotros que haríais si estuvieseis en mi lugar?
Espero vuestras respuestas y gracias de antemano.
Un saludo para todos.
(Mensaje original de: Grifter)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, amigos del foro!
Soy de Tenerife y acabo de llegar a Madrid por cuestión de estudios. Me gustaría que me ayudáseis a encontrar alguna tienda donde comprar algo de tolkien o de las pelis, como camisetas, posters, etc. Ah!, y si es posible la dirección de la tienda, por favor, que si no me costa...
Yo no soy de Madrid, así que en lo primero no te puedo ayudar!
Respecto a lo de la novia...si puedes esperar espera y si no la ves dos veces. Si la pelicula es tal y como pinta merece la pena verla 2 veces y 3 y 4...tu mismo!
(Mensaje original de: Urisk83)
Respecto a lo de la novia...si puedes esperar espera y si no la ves dos veces. Si la pelicula es tal y como pinta merece la pena verla 2 veces y 3 y 4...tu mismo!
#2 Respondiendo a: Anónimo
Yo no soy de Madrid, así que en lo primero no te puedo ayudar!
Tiendas en Madrid
Bienvenido a está gran ciudad.
Respecto a las tiendas aquí tienes unas cuantas:
-Generación X (yo estuve en la de Puebla Nº15 (por el aniversario del fenómeno) y es genial) te la recomiendo.
-Arte 9 en Doctor Ezquerro tiene dos plantas una de camisetas,libros, etc y la otra para jugar al rol.
Y ahora mismo no recuerdo así ninguna más, las que me sé son de manga,etc.
Y ve la película cuantas más veces mejor va a estar genial
.
Un saludo.
Bienvenido a está gran ciudad.
Respecto a las tiendas aquí tienes unas cuantas:
-Generación X (yo estuve en la de Puebla Nº15 (por el aniversario del fenómeno) y es genial) te la recomiendo.
-Arte 9 en Doctor Ezquerro tiene dos plantas una de camisetas,libros, etc y la otra para jugar al rol.
Y ahora mismo no recuerdo así ninguna más, las que me sé son de manga,etc.
Y ve la película cuantas más veces mejor va a estar genial

Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...