soy nuevo en madrid
Cerrado
Hola, amigos del foro!
Soy de Tenerife y acabo de llegar a Madrid por cuestión de estudios. Me gustaría que me ayudáseis a encontrar alguna tienda donde comprar algo de tolkien o de las pelis, como camisetas, posters, etc. Ah!, y si es posible la dirección de la tienda, por favor, que si no me costaría mucho encontrarla.
Y ahora me gustaría que me ayudáseis en una duda existencial que tengo, como si esto fuese "hablar por hablar". Regreso a casa por Navidad (como el almendro), el día 20. Mi novia está deseando ver la peli de LCDA (aunque no tanto como yo, claro) conmigo allá en Tenerife, pero si la estrenan el 19 (aún no se sabe, verdad?), no sé si aguantaré para no ir al estreno aquí en Madrid. No sé que hacer!!! Vosotros que haríais si estuvieseis en mi lugar?
Espero vuestras respuestas y gracias de antemano.
Un saludo para todos.
(Mensaje original de: Grifter)
Soy de Tenerife y acabo de llegar a Madrid por cuestión de estudios. Me gustaría que me ayudáseis a encontrar alguna tienda donde comprar algo de tolkien o de las pelis, como camisetas, posters, etc. Ah!, y si es posible la dirección de la tienda, por favor, que si no me costaría mucho encontrarla.
Y ahora me gustaría que me ayudáseis en una duda existencial que tengo, como si esto fuese "hablar por hablar". Regreso a casa por Navidad (como el almendro), el día 20. Mi novia está deseando ver la peli de LCDA (aunque no tanto como yo, claro) conmigo allá en Tenerife, pero si la estrenan el 19 (aún no se sabe, verdad?), no sé si aguantaré para no ir al estreno aquí en Madrid. No sé que hacer!!! Vosotros que haríais si estuvieseis en mi lugar?
Espero vuestras respuestas y gracias de antemano.
Un saludo para todos.
(Mensaje original de: Grifter)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, amigos del foro!