¿Te gustaría ser inmortal?
Bueno, sinceramente, ¿qué contestaríais? ¿Realmente os gustaría ser inmortales? Porque tecnicamente, según cómo lo veo yo, Elessar podía haber cedido en trono a Faramir e irse con Arwen a las Tierra Imperesederas, y vivir per secula seculorum con ella, ¿no? Y no lo hizo, sería por algo...
Saludos
(Mensaje original de: Deagol)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Imagianos que a vuestra puerta llega Gandalf, y nada mas abrir te pone un anillo en el dedo y te dice "-Hala, ya has sido Portador, ¿te gustaría ser inmortal?"- (me refiero a que los Portadores tenían permiso para ir a Amán, ¿no?)...
Bueno, sinceramente, ¿qué contestaríais? ¿Realmente os gustaría s...
Saludos Deagol.
edheldur@elfenomeno.com
#2 Respondiendo a: Edhel-dûr
Yo siempre quise ser vampiro,así que me encantaría ser inmortal ya que tiene muchas ventajas......¿te imaginas cuando te de por jubilarte después de cotizar dos milenios? ¡pedazo de paga!
Saludos Deagol.
Hombre, probar la inmortalidad no creo que me disgustase, al menos en un principio...pero habria muchas cosas que tener en cuenta, que no me gustaria despues de 100 años estar ya hasta los mismisimos de todo y arrepentirme de la decision...jejeje
En cuanto a lo que dices de ir a Aman... aquello no los volvia inmortales pues..."la tierras de Aman no hacen a sus habitantes inmortales"... o algo asi, el caso es que alli los portadores solo iban a pasar sus ultimos dias en un lugar mucho mas "agradable" por decirlo asi.
Saludos a todos
(Mensaje original de: Curumo)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Pero...
Hombre, probar la inmortalidad no creo que me disgustase, al menos en un principio...pero habria muchas cosas que tener en cuenta, que no me gustaria despues de 100 años estar ya hasta los mismisimos de todo y arrepentirme de la decision...jejeje
En cuanto a lo que dices de ir a Aman... aqu...
#4 Respondiendo a: Drow_male
La verdad es que no me entusiasma la idea de ser inmortal. Prefiero vivir esta vida como un superhombre al estilo Nietzsche y disfrutar lo que pueda, pero el inmortal se acabaría aburriendo. Aunque probablemente si me dieran a elegir, a pesar de esto, eligiría la inmortalidad.
(Mensaje original de: Belu_Arwen)
#4 Respondiendo a: Drow_male
La verdad es que no me entusiasma la idea de ser inmortal. Prefiero vivir esta vida como un superhombre al estilo Nietzsche y disfrutar lo que pueda, pero el inmortal se acabaría aburriendo. Aunque probablemente si me dieran a elegir, a pesar de esto, eligiría la inmortalidad.
Tiene sus ventajas e inconvenientes. Si estas cansado del mundo porque has vivido 100.000 millones de años, lo siento, porque esto acaba de empezar.
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Imagianos que a vuestra puerta llega Gandalf, y nada mas abrir te pone un anillo en el dedo y te dice "-Hala, ya has sido Portador, ¿te gustaría ser inmortal?"- (me refiero a que los Portadores tenían permiso para ir a Amán, ¿no?)...
Bueno, sinceramente, ¿qué contestaríais? ¿Realmente os gustaría s...