Quienes son??
En la ya típica página, checa??, donde siguen apareciendo nuevas fotos de la pelicula, hoy aparecen una nueva de Gimli y otra donde aparecen varios...ancianos??
Sabeis colocar en el contexto de la película esta foto??
Un saludo.
PD: http://www.fantasyplanet.cz/lotr
#1 Respondiendo a: Elder
Hola a todos.
En la ya típica página, checa??, donde siguen apareciendo nuevas fotos de la pelicula, hoy aparecen una nueva de Gimli y otra donde aparecen varios...ancianos??
Un saludo.
...verás que no es la misma foto,son dos fotos unidas,y supongo que la de los viejos será un flashback de Gimli contando alguna historia de Moria.Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
Hola a todos.
Un saludo.
Aunque otra cosa que he visto es que parecen llevar un... ¿¿anillo?? en las manos? se tratara quizas de explicar lo de "siete anillos para los señores enanos..." a ver si se nos aclara algo
Saludos a todos
(Mensaje original de: Curumo)
#2 Respondiendo a: Edhel-dûr
Si te fijas bien....
...verás que no es la misma foto,son dos fotos unidas,y supongo que la de los viejos será un flashback de Gimli contando alguna historia de Moria.Saludos.
Pues sí. Tiene toda la pinta de ser eso que dice Edhel-dûr. Son enanos, así que tiene que ser alguna historia de Moria.
Saludos desde Rohan
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
#4 Respondiendo a: Anónimo
Pues la verdad es que son enanos, o al menos eso me parece, asi que supongo que se tratara como dice Edhel-dûr de alguna mirada hacia el pasado de lo que ocurrio en Moria o quizas una visita a Erebor mientras explican en el concilio de Elron lo que ocurrio alli?
Aunque otra cosa que he visto es que...
Echandole un nuevo vistazo a la foto me parece mas probable mi ultima suposicion.. no se trata acaso de enanos con un anillo en la mano cada uno? o es que el brillo de las armaduras me ha jugado una mala pasada? desde luego el de mas a la derecha si que me parece un anillo...
Si alguien tiene mejor vista que yo a ver si ve lo que yo veo jajaja
Saludos a todos
(Mensaje original de: Curumo)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Los siete anillos?
Echandole un nuevo vistazo a la foto me parece mas probable mi ultima suposicion.. no se trata acaso de enanos con un anillo en la mano cada uno? o es que el brillo de las armaduras me ha jugado una mala pasada? desde luego el de mas a la derecha si que me parece un anillo...
Si...
...el que está a la derecha y más adelantado tiene un anillo con una gema oscura,podría ser Curumo,muy observador.Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
Hola a todos.
Un saludo.
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#7 Respondiendo a: Anónimo
tambien podria ser Golin y otros enanos cuando estan Rindevel??
(Mensaje original de: deimion-legolas)
Buenas. No sé, pero parece más bien que esten en Moria no? Bueno no sé, me da esa sensación. Yo pienso que puede ser lo que ha comentado Curumo, o incluso recordando antes de que los enanos fueran atacados
en Moria... , aunque me inclino por lo de los siete anillos.
Saludos desde Rohan
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
#8 Respondiendo a: Beldar
mmm
Buenas. No sé, pero parece más bien que esten en Moria no? Bueno no sé, me da esa sensación. Yo pienso que puede ser lo que ha comentado Curumo, o incluso recordando antes de que los enanos fueran atacados
en Moria... , aunque me inclino por lo de los siete anillos.
Saludos desde Rohan
cuando hubo enanos en rivendel? (ademas de gloin y gimli)
(Mensaje original de: Belu_Arwen)