Ver publicación (Sobre Glorfindel...)
Ver tema#15 Respondiendo a: Gwaihir
Pues no...
...está en "La Historia de ESdlA", el lugar exacto lo cito unos mensajes más arriba.
Y que no te extrañe de que haya sacado la información de ahí, pues lo que se dice en ese libro no entra en contradicción con lo que se dice en otros sitios... sencillamente lo complementa. Esa es l...
jajajaja
Bueno, "la Historia del Señor de los Anillos" es una clasificación española, para la versión inglesa todo es "la Historia de la Tierra Media" jeje
Si, ya leí los mensajes, siento mucho no haber podido leer "El Retorno de la Sombra"
pero algun día ya me compraré toda la saga...
Así que estoy de acuerdo con lo de la "reencarnación" de Glorfindel (ya sabía lo de las reencarnaciones de los Elfos después de pasar unas vacaciones en Mandos, lo que no sabía era el caso particular de Glorfindel
)
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
Bueno, "la Historia del Señor de los Anillos" es una clasificación española, para la versión inglesa todo es "la Historia de la Tierra Media" jeje

Si, ya leí los mensajes, siento mucho no haber podido leer "El Retorno de la Sombra"

Así que estoy de acuerdo con lo de la "reencarnación" de Glorfindel (ya sabía lo de las reencarnaciones de los Elfos después de pasar unas vacaciones en Mandos, lo que no sabía era el caso particular de Glorfindel

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)