Sobre Elijah Wood

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Acabo de ver Impacto Profundo por segunda vez esta mañana con el unico proposito de estudiar a nuestro futuro Frodo, y debo decir que no he quedado decepcionada. Claro que no se puede sacar mucho de una pelicula como esta, que se queda a medio camino entre la ciencia ficcion comercial y el drama telenovelesco, pero aun asi en sus mejores momentos no esta del todo mal, y aunque a Elijah no le ha tocado un gran personaje (creo que hasta a la periodista de Tea Leoni le tocan mejores dialogos!), note dos cosas: tiene un rostro muy expresivo, una mirada melancolica perfecta para el personaje, y parece estar a medio camino entre la adultez y la juventud, algo que a Frodo le ira muy bien, al menos en la primera pelicula. Mi unico temor es que no pueda parecer lo suficientemente maduro y triste para el final de la tercera pelicula, donde deberia parecer mucho mayor, al menos de espiritu. Igualmente le tengo fe al encantador Wood, que, hay que decirlo, es exactamente como me imaginaba a Frodo al leer el libro por primera vez. Solo espero que nuestro amigo americano consiga adoptar un acento "bien British" porque asi es como deberia hablar el joven Sr. Baggins, o me equivoco?

Starling

o

(Mensaje original de: La Novia Perdida de Aragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Acabo de ver Impacto Profundo por segunda vez esta mañana con el unico proposito de estudiar a nuestro futuro Frodo, y debo decir que no he quedado decepcionada. Claro que no se puede sacar mucho de una pelicula como esta, que se queda a medio camino entre la ciencia ficcion comercial y el drama tel...

Frodo tiene suerte

Cierto ,viendo el trailer Elijah Wood encaja como un verdadero hobbit, aunque a Sam me lo imaginaba bastante mas gordito, aunque agil por supuesto como buen hobbit.

Balin R.I.P

(Mensaje original de: Balin señor de Moria)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Acabo de ver Impacto Profundo por segunda vez esta mañana con el unico proposito de estudiar a nuestro futuro Frodo, y debo decir que no he quedado decepcionada. Claro que no se puede sacar mucho de una pelicula como esta, que se queda a medio camino entre la ciencia ficcion comercial y el drama tel...

Yo por mi parte me puse mui contanta al oir que el papel de Frodo lo iva ocupar Elijah Wood. Me gusto mucho cuando le vi en "Icestorm" de Ang Lee, y en "Forever young" con Mel Gibson tambien esta mui bien, claro que todavia mui pequenito. (Aqui no hai engies), pero tambien estoy de aquerdo que va a ser dificil hacer de viejo con solo 20 anios....de todos modos la pelicula sera fantastica.

(Mensaje original de: Christina desde suiza)
Permalink |