como jugar a las cartas de SATM

Cerrado

bilbo el gran hobbit
bilbo el gran hobbit
He comprado cartas de esta coleccion y no entiendo muy bien las instruciones, si algueien me puede ayudar que me responda por favor.
UN SALUDO
No conozco a la mitad de ustedes,la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: bilbo el gran hobbit

He comprado cartas de esta coleccion y no entiendo muy bien las instruciones, si algueien me puede ayudar que me responda por favor.
UN SALUDO

cuales??

Perdona, pero como ultimamente no estoy muy conectado al mundo del rol, no sé a ciencia cierta a q te refieres.
Se trata del juego en el q puedes escoger a uno de los 5 Istari, como el q salió hace unos años? O es distinto??

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
bilbo el gran hobbit
bilbo el gran hobbit

#1 Respondiendo a: bilbo el gran hobbit

UN SALUDO

son cartas de rol con los personajes del sdla
No conozco a la mitad de ustedes,la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: bilbo el gran hobbit

son cartas de rol con los personajes del sdla

donde el jugador es un mago? (esa es la pregunta)

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

donde el jugador es un mago? (esa es la pregunta)

Hola soy un amigo de bilbo y las cartas en el juego puedes ser o mago o jinete negro

(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Hola soy un amigo de bilbo y las cartas en el juego puedes ser o mago o jinete negro

(Mensaje original de: Sam Gamyi)

ahh, no se si entiendo, hay dos tipos de cartas (las que yo se jugar) unas son Hazards y las otras Minions...no ls se si son que ustedes tienen. pero no pueden salir en un mismo paquete Minions y Hazards (son juegos apartes)...
pero si en cada uno ..ctienes doble personalidaduando juegas con Hazards en el turno de el (el amigo que juege contigo) juegas tu cartas malignas sobre el (orcos, trols, goblins..etc.)
no se si son a las que ustedes se refieren..:P

Permalink |