elfos....

Cerrado

Anónimo
Anónimo
en el sil que tengo yo aparecen unas especies de arboles genealogicos, bue, la cosa es que hay casos en los que aparece, por ej, feanor, sin nadiue al lado (ninguna esposa) y tiene hijos... (?)(!)

(Mensaje original de: Belu_Arwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

en el sil que tengo yo aparecen unas especies de arboles genealogicos, bue, la cosa es que hay casos en los que aparece, por ej, feanor, sin nadiue al lado (ninguna esposa) y tiene hijos... (?)(!)

Para Belu_Arwen

Oye, xk me añades al messenger si luego no me respondes ¿? A ver.... contesta please

(Mensaje original de: Elanor_1985)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Para Belu_Arwen

Oye, xk me añades al messenger si luego no me respondes ¿? A ver.... contesta please

(Mensaje original de: Elanor_1985)

Para Belu_Arwen

sos vos la que no me contesta!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Para Belu_Arwen

sos vos la que no me contesta!

pero

pero alguien podria explicarme el por que de lo de mi mensaje?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

No se la razón de por qué no ponen la esposa pero se casó con Nerdanel en eldamar y de hay salieron sus hijos

(Mensaje original de: Galadriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

No se la razón de por qué no ponen la esposa pero se casó con Nerdanel en eldamar y de hay salieron sus hijos

(Mensaje original de: Galadriel)

ahhh, o sea q no las ponen pero no es q no existan ^-^

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#6 Respondiendo a: Anónimo

ahhh, o sea q no las ponen pero no es q no existan ^-^

Si te fijas bien....

....verás que tampoco aparece la mujer de Fingolfin(que también tuvo hijos) y como los esfos no son hermafroditas es de suponer que tenían esposa jaja.La mujer de Feanor es Nerdanel,como antes han dicho,y supongo que no aparece por problemas de espcio.
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Edhel-dûr

Si te fijas bien....

....verás que tampoco aparece la mujer de Fingolfin(que también tuvo hijos) y como los esfos no son hermafroditas es de suponer que tenían esposa jaja.La mujer de Feanor es Nerdanel,como antes han dicho,y supongo que no aparece por problemas de espcio.
Saludos.

Se habla poco de las mujeres

Se nombra a muy pocas esposas, y a la mayor parte de ellas de pasada.
Si, la esposa de Fëanor era Nerdanel la sabia. La de Fingolfin no recuerdo ahora si realmente aparecia. De las demas, se sabe q Finarfin casó con Earwen de Alqualonde, y q la de Turgon era Elenwe. Y q Finrod amó a una de Aman, pero ahora tampoco recuerdo.
La verdad es q se les presta muy poca atencion. De hecho, las esposas de Curufin, de Maglor y de Caranthir ni se las menciona.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Barahun
Barahun

#8 Respondiendo a: Anónimo

Se habla poco de las mujeres

Se nombra a muy pocas esposas, y a la mayor parte de ellas de pasada.
Si, la esposa de Fëanor era Nerdanel la sabia. La de Fingolfin no recuerdo ahora si realmente aparecia. De las demas, se sabe q Finarfin casó con Earwen de Alqualonde, y q la de Turgon era Elenwe. Y q...

la de Finrod

LA de Finrod se llama Amarië
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Esposas

Como bien dijeron los chicos la esposa de Fëanor era Nerdanel (hija de un tal Maraq o algo así), la de Turgon era Elenwë (que pereció en el cruce del Helcaraxë), pero lamentablemente nada se sabe de las esposas de Fingolfin, Fingon, Curufin y Orodreth.
Es una pena, porque nunca lo vamos a saber

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
Permalink |