alguien lo ha visto ya?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Supongo que si pero era para confirmar si alguien ha disfrutaaaaaado ya del super trailer en la pantalla del cine, (que envidia leche!)
si alguien lo ha visto le agradecere comente ampliamente sus impresiones sobre doblaje, piloereccion y demas sintomatologia esdla.
Un abrazo.
Beorn

(Mensaje original de: beorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Supongo que si pero era para confirmar si alguien ha disfrutaaaaaado ya del super trailer en la pantalla del cine, (que envidia leche!)
si alguien lo ha visto le agradecere comente ampliamente sus impresiones sobre doblaje, piloereccion y demas sintomatologia esdla.
Un abrazo.
Beorn

(Mensaje origin...

Yo aun no

Auq aun no he visto el trailer en pantalla grande, me gustaría saber para cuándo estrá disponible en la red doblado.

(Mensaje original de: Kibil Nala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo aun no

Auq aun no he visto el trailer en pantalla grande, me gustaría saber para cuándo estrá disponible en la red doblado.

(Mensaje original de: Kibil Nala)

Yo aun no

que ganas de verlo... me gustaria q la pelicula llegara antes aca, y no despues...

(Mensaje original de: Belu_Arwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Un abrazo.
Beorn

(Mensaje origin...

Si uno de ellos

Mira os digo una cosa yo lo vi cuando vi tomb Raider(como esta Angelina)pero era el trailer antiguo pero aun asi en le cine impresiona con Gandalf hablando etc..

Impresionante

Un Saludo

(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Permalink |
bilbo el gran hobbit
bilbo el gran hobbit

Un abrazo.
Beorn

(Mensaje origin...

si

UN amigo mio lo vio en la pelicula Osmosis jones que fue a ver con su hermana pequeña QUE CABRON segun es la caña
UN SALUDO
No conozco a la mitad de ustedes,la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.
Permalink |