Pregunta para los argentinos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hoy mire por casualidad la pagina de la ATA, y anucian un evento para este año, pero aparte del anuncio no hay mas informacion, por favor si saben de que se trata cuentenme.
Gracias y que Eru los acompañe.

(Mensaje original de: Erem)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hoy mire por casualidad la pagina de la ATA, y anucian un evento para este año, pero aparte del anuncio no hay mas informacion, por favor si saben de que se trata cuentenme.
Gracias y que Eru los acompañe.

Me uno a la pregunta, y aprovecho Erem (asumiendo que eres de estas latitudes) a unirte a mi pequeño club de yahoo Argentina es Valinor (hay que hacer promocion despues de todo!): www.clubs.yahoo.com/argentinaesvalinor. Uno de los miembros es parte de la ATA, asi que le preguntare.

Starling

o

(Mensaje original de: La Novia Perdida de Aragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Me uno a la pregunta, y aprovecho Erem (asumiendo que eres de estas latitudes) a unirte a mi pequeño club de yahoo Argentina es Valinor (hay que hacer promocion despues de todo!): www.clubs.yahoo.com/argentinaesvalinor. Uno de los miembros es parte de la ATA, asi que le preguntare.

Starling

o

(Me...

Pues bueno.

Soy de latitudes mas nordicas, de un pequeño pais de maravillas, al cual le toco la desgracia de soportar a mi pueblo, que para serte sincero hace de este valinor un mordor algo desagradable, sin embargo estoy dispuesto a unirme a tu club.
Saludos desde colombia y que Eru te acompañe.

Permalink |