Respuesta al reto de Emilioaragorn

Cerrado

Barahun
Barahun
Emilioaragorn dijo:
"A era un x que vivia en un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme. Por venturas de la vida, se vio envuelto en determinadas movidas de las q es mejor ni hablar, y tal fue su sino q se vio obligado a dejar a los suyos, pq permaneciendo con ellos no tenía futuro ninguno. Se despidió de ellos apesadumbrado, pero ellos no pudieron ver su marcha. Trabó amistad con B, una amistad duradera, q los malentendidos y las discusiones no podrían romper. Y llegó, por ventura, a otras tierras donde moraba C, personaje q primero tuvo en su mano la ocasión de poner fin a la vida de A, pero más tarde, le libró de la muerte. En aquella tierra moraba tambien D, famoso y renombrado entre los suyos por cierta habilidad profesional q no deseo nombrar, y D amaba a E, pero E habia entregado su amor a otra persona. Así las cosas, E llegó no sólo a contar con el interés de D, sino también con el interés de F, q aunque lo intentó no logró nada de E.
Eran tiempos revueltos, y C fue muerto por sus enemigos, y su muerte trajo, unos años después, la muerte de F, aunque si se hubiera cuidado de buscarse problemas, habría salvado en aquella ocasion la vida. Q fue de los demás, sólo diré q de uno nada se sabe y de otro q murió en paz"

La respuesta encaja, pero estoy convencido que no es la que él había pensado

A- Túrin
B- Beleg
C- Glaurung
D- Celebrimbor
E- Galadriel
F- Fëanor

Puede ser? Hay alguna cosita metida en calzador...

"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Barahun

Emilioaragorn dijo:
"A era un x que vivia en un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme. Por venturas de la vida, se vio envuelto en determinadas movidas de las q es mejor ni hablar, y tal fue su sino q se vio obligado a dejar a los suyos, pq permaneciendo con ellos no tenía futuro ninguno. Se desp...

yo pense en turin, pero ... feanor???

(Mensaje original de: Belu_Arwen)
Permalink |
Caradhras
Caradhras

#2 Respondiendo a: Anónimo

yo pense en turin, pero ... feanor???

(Mensaje original de: Belu_Arwen)

Otra posibilidad

A)Beren
B)Huan
C)Thingol
D)Daeron
E)Luthien
F)Celegorm

Amigo Beren, como esta sea la respuesta correcta, tendrías que haberla sacado tu ;-P

Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Barahun

Emilioaragorn dijo:
"A era un x que vivia en un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme. Por venturas de la vida, se vio envuelto en determinadas movidas de las q es mejor ni hablar, y tal fue su sino q se vio obligado a dejar a los suyos, pq permaneciendo con ellos no tenía futuro ninguno. Se desp...

C fue muerto por sus enemigos, y su muerte trajo, unos años después, la muerte de F

Porque todos sabemos que Glaurung (C) murio antes que Feanor (F). ^Beren^, igual deberias repasar el Silmarillion un poquito.

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |
Barahun
Barahun

#5 Respondiendo a: Anónimo

C fue muerto por sus enemigos, y su muerte trajo, unos años después, la muerte de F

Porque todos sabemos que Glaurung (C) murio antes que Feanor (F). ^Beren^, igual deberias repasar el Silmarillion un poquito.

(Mensaje original de: Foe Hammer)

bueno...

bueno... perdon :P
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."
Permalink |
Barahun
Barahun

#3 Respondiendo a: Caradhras

Otra posibilidad

A)Beren
B)Huan
C)Thingol
D)Daeron
E)Luthien
F)Celegorm

Amigo Beren, como esta sea la respuesta correcta, tendrías que haberla sacado tu ;-P

Saludos desde las alturas.

es que....

Como me ha dejado tan en bandeja esa respuesta que has puesto tu... ahora he decidido llevarle la contraria y buscar algo alternativo XD
Permalink |