Imagen del Balrog
(Mensaje original de: incanux)
#1 Respondiendo a: Anónimo
He oido por ahi que hace un tiempo alguien dejo un mensaje sobre una imagen de un balrog que por lo visto daba bastante miedo. Si alguien sabe donde puedo verla decirmelo!!! Por que toy loco por verla. Gracias.
(Mensaje original de: incanux)
si...hay un barlog pero de la terrorifico, de verdad...no tengo la dirccion pero si la guarde por lo que te puedo mandar un e-mail.
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#2 Respondiendo a: Anónimo
no lo se, pero...
si...hay un barlog pero de la terrorifico, de verdad...no tengo la dirccion pero si la guarde por lo que te puedo mandar un e-mail.
(Mensaje original de: deimion-legolas)
recuerdo que hubo una foto de un balrog, muy terrorifica y muy buena, era una broma ... muy buena por lo demás .... aparecia en la página de TOR. Aparecía Gandalf el el puente de Moria esperando al Balrog .. pero atención, no era un Balrog comun y corriente como todos .... voy a buscar el Link, si existe todavia.
Adiosin
(Mensaje original de: MrKings)
#3 Respondiendo a: Anónimo
vi una broma...
recuerdo que hubo una foto de un balrog, muy terrorifica y muy buena, era una broma ... muy buena por lo demás .... aparecia en la página de TOR. Aparecía Gandalf el el puente de Moria esperando al Balrog .. pero atención, no era un Balrog comun y corriente como todos .... voy a bus...
Despues de eso, El Destripador, Anibal el Kanibal te pareceran simples teletubbies te lo digo enserio, yo tampoco tengo el link, lo siento.
UN saludo!
Faramir