Ver publicación (Una cosilla sobre algo,antiguo ya.)

Ver tema

VaLyoMeT
VaLyoMeT
Yo se que esto es algo auntiguo, pero es que no lo puedo evitar, lo siento en el alma
Llevaba un tiempo ya sin venir mucho por aqui, como mucho a leer el foro, asi que he estado leyendo ahora las noticias sobre la pelicula...en concreto los reportajes de Leandro sobre el metraje de Cannes -este hombre va a tener que ir a ver la pelicula con un medico porque le va a dar algo - y hay algunas cosas bastante interesantes, pero sobre todas ellas hay una que...no tengo palabras

A ver...supongo que los reportajes no tendran ninguna errata ni que Leandro se habra confundido con las escenas, eso casi lo doy por hecho vamos.
Por eso, mas razon aun para que esto ya me este pareciendo mas La casa de la pradera que ESDLA. Y no se si se habra hablado de esto ya, ni si le interesara a nadie tampoco, asi que perdon...por si acaso

Digo yo...a nadie le resulta cuando menos curioso o inquietante que segun lo que dice Leandro, a Denethor le falte poco pa darle un beso a Aragorn ? Lo digo por eso de "ceñirle la armadura de rey"

Este es el fragmento :

"Bueno, un buen preludio de la acción es cuando vemos a Denethor [...] vistiendo a Aragorn para la batalla, y recitando una especie de discurso ceremonial mientras Aragorn permanece serio, dejando que le coloquen su armadura de Rey, como legítimamente le corresponde."

Yo se que me estoy volviendo un poco...un poquito...casi nada, vamos...paranoico con eso de los cambios y demas...pero que ha pasado con aquel "ñoño advenedizo" ?

Pues no, ahora Denethor le ciñe la armadura, le da una charla, unas palmaditas en el hombro, y ale, tu vas a ser el rey ?
Lo proximo que es, Frodo jugando a las cartas con Gollum ? Gandalf de picnic con Saruman ? El que ?
Esto son cambios logicos ? Aportan algo ?
O es que ahora hay que ser "politicamente correctos" to el santo dia ?

Y me callo porque me conozco y como siga es que no paro...

Nada mas, un saludo.
Quoth the raven, "Nevermore."