Ver publicación (Dragones y M. es la Tierra Media?)

Ver tema

Miguelito
Miguelito

#1 Respondiendo a: Anónimo

(Aclaración: este fin de semana he alquilado Dungeons & Dragons)
Porque salen elfos (con las orejas puntiuagudas)y enanos, que vale, no son exclusivos de Tolkien, pero nombran a los Orcos y estos no existen en ninguna mitología ¿o sí?

Que mala era la película. Tengo que quitarme el mal sabor de boc...

Dragones y M...

Buenas.

Los orcos ya existían en la mitología nórdica, significaba algo así como demonio.

La peor película. Por supuesto Dungeons&Dragons, aunque no la considere una película; sólo una incomprensible muestra de efectos especiales cutres (los de Hercules y Xena eran mejores), gente que cree ser actor, una realización pésima (hay momentos en que el enano es el más alto del grupo), por no mencionar el inexistente guión (el guionista inteligentemente no sale en los títulos de crédito). Y todo para que lamentablemente nos dejemos unas valiosísimas 900 pelas en verla. Eso si, para el creador de D&D ha sido la leche de rentable. Le han pagado un pastón (creo recordar que había al menos 8 productores).

A veces nos dejamos llevar por los trailers y vemos una cantidad de basura en el cine...Esperemos que no sea así con el señor de los anillos.

En fin, un saludoa todos.

—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?