Ver publicación (Aragorn y Eowyn)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Tengo una pequeña discusión con una amiga que está leyendo ahora ESDLA. A saber, ha llegado al capitulo sexto del Libro II "El Rey del Castilo de Oro" en que Aragorn conoce Eowyn y sostiene, en base a algunas de las frases que relatan los encuentros entre los dos, que Aragorn se enamora de ella: Y...
Tienes toda la razon, Aragorn sólo ama a Arwen, pero es la dama Eowyn, quien se enamora de aragorn, y sabiendo que éste es de otra, sufre mucho, hasta la llegada del chiquillo este...... no me acuerdo como se llama, si no me equivoco es faramir??? hay es que soy muy malo con los nombres, y ahora no tengo el libro en mis manos asiesque no puedo confirmar. Pero lo que si te digo es que Aragorn es solo de Arwen.
Saludos desde Chile... nas.
Saludos desde Chile... nas.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...