Ver publicación (Aragorn y Eowyn)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
La verdad es q tio Tolkien es bastante frio
a la hora de tratar el tema de amoríos. Como lector imparcia, ya no tanto como protagonista, considero q ni la "relacion" q hubo entre Emilioaragorn y Eowy, o la de Emilioaragorn con Arwen, ni la de Faramir con Eowyn tienen ese punto romántico q enganc...
Pues seguramente sé podría haber sacado mucha más jugo al asunto pero este Tolkien era así y quizá la saga tampoco se merecía que se saliera de tono.Que no digo que hubiera sido interesante (por que lo hubiera sido).
Yo lo que no me hubiera gustado es ver a Aragorn como el personaje por quien llevo mi nombre dividido entre una elfa y una humana.
Un saludo.
Yo lo que no me hubiera gustado es ver a Aragorn como el personaje por quien llevo mi nombre dividido entre una elfa y una humana.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...