direccion de gollum

Cerrado

Anónimo
Anónimo
para los que quieran verlo y aguevarse pueden entrar a www.tolkienmovies.com/images/spy fotos Diganme si no es un ET EN VEZ DE UN HOBBIT ANCIANO.Bueno ya veremos en dic a ver si funciona.Saludos a TODOS

(Mensaje original de: malagant)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

para los que quieran verlo y aguevarse pueden entrar a www.tolkienmovies.com/images/spy fotos Diganme si no es un ET EN VEZ DE UN HOBBIT ANCIANO.Bueno ya veremos en dic a ver si funciona.Saludos a TODOS

(Mensaje original de: malagant)

gollum

Pues en las fotos no se ve muy claro, pero de todas formas son modelos o bien a ordenador o bien esculpidos en algún tipo de material. Habrá que esperar a ver el resultado final.

Decir que Gollum es un hobbit viejo no es decir mucho. Bilbo también lo es y no se parecen en nada. Gollum tiene que tener una apariencia extremadamente delgada, débil, de haber vivido en una caverna comiendo peces un montón de tiempo, degenerado por el anillo...

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

gollum

Pues en las fotos no se ve muy claro, pero de todas formas son modelos o bien a ordenador o bien esculpidos en algún tipo de material. Habrá que esperar a ver el resultado final.

Decir que Gollum es un hobbit viejo no es decir mucho. Bilbo también lo es y no se parecen en nada. Gollum tiene...

gollum

spy fotos hay un espacio entre esas dos palabras???? mira que no puedo entrar...

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Beldar
Beldar

#3 Respondiendo a: Anónimo

gollum

spy fotos hay un espacio entre esas dos palabras???? mira que no puedo entrar...

(Mensaje original de: deimion-legolas)

gollum

Buenas. Esta es la direccion exacta:
http://www.ringfan.com/~mbass/www.tolkienmovies.com/images/spyphotos/
Ahí hay varias de gollum, ahora iré a abrirlas aunque supongo que seran las del ´boceto´. De todas formas gracias malagant .

Saludos desde Rohan
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |