la voz

Cerrado

Anónimo
Anónimo
En el ultimo trailer sale una voz que dice algo como "sauron is already moving, he will found the ring and kill the one it carry is it" no se si es exactamente asi ya que no tengo aun un nivel exelente de ingles. Gueno a lo que iva esa voz parece de un enano no? ya que es muy aguda no creeis?

(Mensaje original de: Moriquendi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

En el ultimo trailer sale una voz que dice algo como "sauron is already moving, he will found the ring and kill the one it carry is it" no se si es exactamente asi ya que no tengo aun un nivel exelente de ingles. Gueno a lo que iva esa voz parece de un enano no? ya que es muy aguda no creeis?

(Me...

ya se ha hablado....

hola...
una vez preguntaron sobre el tema y yo propuse que era Gimli, ya que un poco despues dic "Y mi hacha" y la voz es bastante parecida..pero diria Gimli eso...no creo.
por lo que no puede ser nadia mas que Saruman...:P
y algunos tambien decian eso; otros Gimli...haber si alguien ya lo sabe seguro

saludos

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Beldar
Beldar

(Me...

Podria ser de Saruman también. Yo creo que sí porque creo recordar una voz fuerte de Christopher Lee, aunque podría no serlo...

Saludos desde Rohan
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

(Me...

Para mi no hay ninguna duda. Se trata de Saruman. La voz de Cristopher Lee es inconfundible.

P.D.:Gracias a los que habeis contestado mi anterior mensaje.

Salu2 desde Bree

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
Peter Pan Bimbo
Peter Pan Bimbo

(Me...

¿Enanos voz aguda?

¿Tenian los enanos la voz aguda? YO no me lo imagino así. ¿Lo pone en algún sitio?
¡Ah, el olor a verde! Es mejor que muchas horas de sueño.¡Corramos!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo

¿Enanos voz aguda?

¿Tenian los enanos la voz aguda? YO no me lo imagino así. ¿Lo pone en algún sitio?

¿Enanos voz aguda?

gueno la verdad es que siempre me confundo entre aguda y grabe , pero lo que si creo esque tienen una voz muy potente, de hombre nordico, no creo que la tenga de pitufo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

¿Enanos voz aguda?

gueno la verdad es que siempre me confundo entre aguda y grabe , pero lo que si creo esque tienen una voz muy potente, de hombre nordico, no creo que la tenga de pitufo.

Está claro

No quería participar en esto, pero cuando se habla de los míos Kibil Nâla debe estar presente
Sin duda la voz del trailer no es de un enano, es demasiado nasal y la de los enanos (por lo menos lo q oímos de Gimli) es más gutural, ronca.
No pongo en duda q sea la de Saruman, pero ¿Saruman diciendo algo así? :o No se.... Yo siempre he creido q se trataba de alguno de los muchos q participan en el concilio, tal vez un hombre o un elfo con la voz muy grabe...

Kibil Nâla la Escupeelfos.

(Mensaje original de: Kibil Nala)
Permalink |