la voz
(Mensaje original de: Moriquendi)
#1 Respondiendo a: Anónimo
En el ultimo trailer sale una voz que dice algo como "sauron is already moving, he will found the ring and kill the one it carry is it" no se si es exactamente asi ya que no tengo aun un nivel exelente de ingles. Gueno a lo que iva esa voz parece de un enano no? ya que es muy aguda no creeis?
(Me...
hola...
una vez preguntaron sobre el tema y yo propuse que era Gimli, ya que un poco despues dic "Y mi hacha" y la voz es bastante parecida..pero diria Gimli eso...no creo.
por lo que no puede ser nadia mas que Saruman...:P
y algunos tambien decian eso; otros Gimli...haber si alguien ya lo sabe seguro

saludos
(Mensaje original de: deimion-legolas)
En el ultimo trailer sale una voz que dice algo como "sauron is already moving, he will found the ring and kill the one it carry is it" no se si es exactamente asi ya que no tengo aun un nivel exelente de ingles. Gueno a lo que iva esa voz parece de un enano no? ya que es muy aguda no creeis?
(Me...
Saludos desde Rohan
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
(Me...
P.D.:Gracias a los que habeis contestado mi anterior mensaje.
Salu2 desde Bree
(Mensaje original de: Bob)
(Me...
¿Tenian los enanos la voz aguda? YO no me lo imagino así. ¿Lo pone en algún sitio?
#5 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo
¿Enanos voz aguda?
¿Tenian los enanos la voz aguda? YO no me lo imagino así. ¿Lo pone en algún sitio?
gueno la verdad es que siempre me confundo entre aguda y grabe

#6 Respondiendo a: Anónimo
¿Enanos voz aguda?
gueno la verdad es que siempre me confundo entre aguda y grabe![]()
, pero lo que si creo esque tienen una voz muy potente, de hombre nordico, no creo que la tenga de pitufo.
No quería participar en esto, pero cuando se habla de los míos Kibil Nâla debe estar presente

Sin duda la voz del trailer no es de un enano, es demasiado nasal y la de los enanos (por lo menos lo q oímos de Gimli) es más gutural, ronca.
No pongo en duda q sea la de Saruman, pero ¿Saruman diciendo algo así? :o No se.... Yo siempre he creido q se trataba de alguno de los muchos q participan en el concilio, tal vez un hombre o un elfo con la voz muy grabe...
Kibil Nâla la Escupeelfos.
(Mensaje original de: Kibil Nala)