ME FALTA EL TERCERO!!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Sip, y ahe visto el 1 y 2º trailer bastantes veces.. QUIERO VER YA EL TERCERO! (tuve que ir a ver ´El pacto de los lobos´, con la esperanza de verlo, y encima de que era un coñazo, no aparecío por ningún lado el Logo de Aurum!!!) arg.. queda muyyy pocoooo

(Mensaje original de: Harv)
Permalink |
Miguelito
Miguelito

#1 Respondiendo a: Anónimo

Sip, y ahe visto el 1 y 2º trailer bastantes veces.. QUIERO VER YA EL TERCERO! (tuve que ir a ver ´El pacto de los lobos´, con la esperanza de verlo, y encima de que era un coñazo, no aparecío por ningún lado el Logo de Aurum!!!) arg.. queda muyyy pocoooo

El último trailer

Al parecer, el trailer no está asociado a una película en particular. Yo lo vi en los cines Warner Lusomundo de Majadahonda (Madrid) y parece ser que lo pusieron en todas las películas. Depende del cine.

Un saludo.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
elfo oscuro
elfo oscuro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hablando de trailers, una preguntilla, quiza ya resuelta en otro sitio, pero es que e empezado a utilizar el foro dsd hace pokito. El trailer que está en la página de Aurum en ingles, en el que se ve Sauron y en el Gandalf le dice al Balrog lo de YOU SHALL NOT PASS!!! Es el que an a puesto en los cines desde el Viernes??? Y otra, en que peliculas lo ponen???
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: elfo oscuro

Hablando de trailers, una preguntilla, quiza ya resuelta en otro sitio, pero es que e empezado a utilizar el foro dsd hace pokito. El trailer que está en la página de Aurum en ingles, en el que se ve Sauron y en el Gandalf le dice al Balrog lo de YOU SHALL NOT PASS!!! Es el que an a puesto en los ci...

Sí. Es ése el trailer que están poniendo en los cines desde el viernes pero no va asociado a ninguna película o cine concreto. Verlo es sólo cuestión de suerte.

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Ereagan
Ereagan

#4 Respondiendo a: Anónimo

Sí. Es ése el trailer que están poniendo en los cines desde el viernes pero no va asociado a ninguna película o cine concreto. Verlo es sólo cuestión de suerte.

(Mensaje original de: Meriadoc)

Por cierto.

He perdido los trailers y quiero volver a bajarlos. El último no es problema, pero quiero también los dos anteriores y los MakingOff de Bree y la cima de los vientos. Aquí están comentados, pero no están para descargar, y en la web oficial tampoco.

Sabeis alguna dirección desde la que bajarlos?? Gracias.
Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.

No a la guerra.
Permalink |