Ver publicación (Narîka yanâkhim)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Y nunca mejor dicho, nuestro amigo emplumado Gwaihir no nos deja ni en vacaciones.
Yo, aunque las tubiera, creo que tampoco podria dejaros.
¿Que tiene de especial Tolkien, y este foro compartido que nos ha hecho tan dependientes de él?.
Yo podria enumerar unas cuantas razones:
·Buena gente
·Buen tem...
Pienso exactamente igual que Isildur y Eldaron, yo también soy un adicto a esta web, Tolkien no solo creo maravillosas obras, también gracias a el estamos todos aqui (claro también gracias a Leandro, DGTONAL y Abraham jeje, mis respetos a todos ellos son unos tipasos!) y algo de lo que más me gusta de la web además de todo lo dicho por Isildur es la amistad, hay gente maravillosa, además esta la necesitad de compartir experiencias sobre lo que significa para cada quien ESDLA y opinar sobre todo lo que conlleva.
Un saludo a todos
PD: Las peliculas ya son un exito
PD2: También una felicitación a Isildur y Esparta por llevar tan bien la sección de rol (les ha quedado de lujo)
Un saludo a todos
PD: Las peliculas ya son un exito
PD2: También una felicitación a Isildur y Esparta por llevar tan bien la sección de rol (les ha quedado de lujo)
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...