Ver publicación (¿un seccion de fotos? si, gracias)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Envio este mensaje para recordar que se hablo en esta pagina, que estabais preparando una seccion de fotos. De esto hace mas de medio año. No es por echar presión... sino para recordaroslo si lo habiais olvidado, jurjurjur...
(Mensaje original de: radagast_chat)
Sí, pero paciencia...
Hombre. Me alegra que saques el tema, porque resulta que llevamos más de medio año
trabajando en esa sección. Creo que la tendremos dentro de poco, pero hasta ahora todo han sido problemas y más problemas.
Como siempre, os pido humildemente paciencia. Y atreviéndome a más, añadiría que todos aquellos que quieran echar una manita, y en lugar de meternos prisa
nos ayuden a sacar ésto adelante, serán bienvenidos.
Y si no, por lo menos concedednos el beneficio de la duda... y algo de indulgencia, por favor.
Saludos.
Hombre. Me alegra que saques el tema, porque resulta que llevamos más de medio año

Como siempre, os pido humildemente paciencia. Y atreviéndome a más, añadiría que todos aquellos que quieran echar una manita, y en lugar de meternos prisa

Y si no, por lo menos concedednos el beneficio de la duda... y algo de indulgencia, por favor.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)