CAMBIEMOS A FANTASY PLANET

Cerrado

Anónimo
Anónimo
por muy novedosas que sean las fotos,no cambio esta pag porque en ultima instancia lo importante no es tanto el tema .es la interaccion humana que se tiene.Apesar de nuestros pleitos y agarronasos,el dia de mañana esta sera una linda experiencia para recordar,desde luego al pie de una obra maestra de la literatura ,la mas importante,quizas.No creo que tenga mucho sentido ver tanta foto,algo de magia ha de perderse,lo mas seguro.Dejemos algo para la sala.Gracias tolkien,gracias elfenomeno,gracias chicos por ser tan magicos...TODOS

(Mensaje original de: malagant)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

por muy novedosas que sean las fotos,no cambio esta pag porque en ultima instancia lo importante no es tanto el tema .es la interaccion humana que se tiene.Apesar de nuestros pleitos y agarronasos,el dia de mañana esta sera una linda experiencia para recordar,desde luego al pie de una obra maestra d...

Yo ya he dejado de verlas...

Al principio estaba bien, pero eso de ver dos o tres fotos diarias, es destripar la peli... Así que yo ya no veo las nuevas fotos...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Miguelito
Miguelito

por muy novedosas que sean las fotos,no cambio esta pag porque en ultima instancia lo importante no es tanto el tema .es la interaccion humana que se tiene.Apesar de nuestros pleitos y agarronasos,el dia de mañana esta sera una linda experiencia para recordar,desde luego al pie de una obra maestra d...

Un detalle

Puede que al final a película sea mala (cosa que dudo), tan mala que la consideren la peor película de la historia del cine (lo dudo más todavía), pero el año que llevo visitando esta página y lo bien que me lo he pasado no me lo quita nadie, y sinceramente, no lo cambiaría por nada.

Muchas Thankius.

Por si acaso he empezado un curso de checo por correspondencia...
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Turambar
Turambar

Sastamente

Estoy de acuerdo con Malagant (epa ¿yo he dicho eso? XD ) Por muchas fotos que me ofrezcan para mi lo importante es que en esta pagina he conocido a un monton de gente que comparte mis gustos y con las que me encanta dialogar y/o discutir . Y eso es mas importante que cien mil peliculas.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Elder
Elder

Los Fenómenos!!!

Hola a todos.

La verdad es que es divertido estar en este foro con todos vusotros, secundo la moción.

Un saludo forero.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Tanis
Tanis

#5 Respondiendo a: Elder

Los Fenómenos!!!

Hola a todos.

La verdad es que es divertido estar en este foro con todos vusotros, secundo la moción.

Un saludo forero.

Y tanto.

Uno de los más grandes aciertos que tiene esta página (además de estar muy currada) es que tiene un foro con una gente muy maja y sana.
Siempre hay uno que la lía pero es un sitio muy agradable de visitar.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Tanis

Y tanto.

Uno de los más grandes aciertos que tiene esta página (además de estar muy currada) es que tiene un foro con una gente muy maja y sana.
Siempre hay uno que la lía pero es un sitio muy agradable de visitar.
Un saludo.

Lo de sana. :P (S/T)

.

(Mensaje original de: Ungoliant)
Permalink |