Ver publicación (El reto q queda, :-))
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, pues en el q queda, del q todavia no voy a dar la solucion, asin q tranquilus
, q quereis q os diga...
creía q no iba a durar un cuarto de hora.
Reconozco q uso un lenguaje ciertamente enrevesado, pero aun asi, creo q doy bastantes pistas, me parece. Si, amigos, hay algunas pistas bastante...
Me asustais...
Me estoy empezando a plantear si he fallado en algo al plantear, valga la redundancia, el reto.... pq os veo muy despistados.
Pistas?
De momento, creo q la mejor pista es q os lo releais (os comprendo, me pongo en vuestra piel y sé q no es sencillo y q cuando a uno se le mete entre ceja y ceja una respuesta es complicado pensar en otra), pq tal vez no lo enfocáis del modo adecuado.
Si veo q nadie contesta o q seguís dando palos de ciego, daré alguna pistilla.
Animo, q la respuesta son gente harto conocida
Y repito, al final, donde dice "no sentia q no podia desprenderse de él" quiere decir "sentía q no podia desprenderse de él".
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Me estoy empezando a plantear si he fallado en algo al plantear, valga la redundancia, el reto.... pq os veo muy despistados.
Pistas?
De momento, creo q la mejor pista es q os lo releais (os comprendo, me pongo en vuestra piel y sé q no es sencillo y q cuando a uno se le mete entre ceja y ceja una respuesta es complicado pensar en otra), pq tal vez no lo enfocáis del modo adecuado.
Si veo q nadie contesta o q seguís dando palos de ciego, daré alguna pistilla.
Animo, q la respuesta son gente harto conocida

Y repito, al final, donde dice "no sentia q no podia desprenderse de él" quiere decir "sentía q no podia desprenderse de él".
(Mensaje original de: Emilioaragorn)