El reto seria...
#1 Respondiendo a: VaLyoMeT
...que no pusierais mas retos...
yo seguiré poniendo mientras haya gente que me los conteste, al menos yo me lo paso bien contestando los ajenos

#2 Respondiendo a: Barahun
pues...
yo seguiré poniendo mientras haya gente que me los conteste, al menos yo me lo paso bien contestando los ajenos![]()

Si a mi me parece bien...pero es que ultimamente esto parece mas un reto continuo que un foro...por mi perfecto, vamos que si la gente le gusta, pues nada que decir.
Que a mi no me gusta tanto reto...que preferiria mejor uno de vez en cuando, no tres cada dia...bueno, es mi opinion y mi gusto, no digo que dejeis de hacerlo vamos

Lo unico que pasa es que a mi me parece como cuando alguien pone el trivial en un canal de irc...que quieres que te diga, no lo soporto

Claro que ...bueno...aqui es distinto...y pasa como en el irc, si los demas quieren, pues el que no le guste con no ir...

Enga, un saludo

#3 Respondiendo a: VaLyoMeT
Si yo no digo que no
![]()
Si a mi me parece bien...pero es que ultimamente esto parece mas un reto continuo que un foro...por mi perfecto, vamos que si la gente le gusta, pues nada que decir.
Que a mi no me gusta tanto reto...que preferiria mejor uno de vez en cuando, no tres cada dia...bueno, es mi...
Hombre, que haya retos esta bien... pero si un poco mas de mesura :P
Que no te da tiempo a pensar uno que ya tienes tres mas! XD
(Mensaje original de: Aglarond)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Apoyo, un poco, la mocion...
Hombre, que haya retos esta bien... pero si un poco mas de mesura :P
Que no te da tiempo a pensar uno que ya tienes tres mas! XD
(Mensaje original de: Aglarond)
Yo tambien aguanto montones de mensajes sobre películas que no me interesan en absoluto, me es muy facil no leerlos, puedes hacer lo mismo con los retos, es muy facil.
#5 Respondiendo a: Barahun
no es tan dificil
Yo tambien aguanto montones de mensajes sobre películas que no me interesan en absoluto, me es muy facil no leerlos, puedes hacer lo mismo con los retos, es muy facil.
Os pasais mazo con los retos. Creo q debieramos ser todos mas comprensivos, pq hay muchos mensajes q se podrían depurar en el foro y yo por ello no me ando quejando. Si dices eso estás demostrando q lo q quieres son mensajes sin sustancia, sb fotitos y demas. Me parece q es defender un tipo de mensajes q como decia alguien esta mañana, no hacen sino empobrecer el foro.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)