de todo un poco

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a tod@s queri@s forer@s , bueno, como hace ya mas de dos semanas q no entro, me gustaria q me contarais sobre lo q se ha hablado, y para asi no meter la pata cuando abra un "foro".

Bueno, espero q me pongais al dia, asi q sin mas, saludos de LOBELIA.

(Mensaje original de: Lobelia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a tod@s queri@s forer@s , bueno, como hace ya mas de dos semanas q no entro, me gustaria q me contarais sobre lo q se ha hablado, y para asi no meter la pata cuando abra un "foro".

que morroooo

que te lo cuente Melkor !!!

(Mensaje original de: sam)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

que morroooo

que te lo cuente Melkor !!!

PA SAM

Por q q morro?, y por q Melkor? Quien es?

LOBELIA.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Miles de fotos....

Polemicas, discusiones sobre la armadurita, el DVD que tendra 12 horas.... muchisimas cosas!

(Mensaje original de: Ungoliant)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

PA SAM

LOBELIA.

PA lobelia

dejalo, demasiado para ti

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Miles de fotos....

Polemicas, discusiones sobre la armadurita, el DVD que tendra 12 horas.... muchisimas cosas!

(Mensaje original de: Ungoliant)

Si hombre... cierta LISTA DE CORREO

Pues ya que estamos... aprovecho te comento (y recuerdo a mas de uno) que entre polémica y polémica... o llamemoslo charla animada mejor... (que no vamos a recordar aqui...) se abrió una lista de correo en yahoo para que la gente que quisiese quedar el 19 de diciembre con la gente de su localidad pudiera estar en contacto. Te copio y te pego las palabras que se dijeron aquí ya que el que dió la idea se explicó muy bien:

La lista se llama ESdlA-las_peliculas, tal cual está escrito, y para subscribirse a ella sólo tenéis que mandar un mensaje vacío a:

ESdlA-las_peliculas-subscribe@yahoogroups.com

y luego seguir las instrucciones, que son tan sencillas como responder a un mensaje de confirmación de subscripción. A partir de entonces los mensajes que enviéis a:

ESdlA-las_peliculas@yahoogroups.com

los recibirán todos los miembros del grupo.

Pues eso, es la primera vez que lo recuerdo desde aquel día y.... prometo que no será la ultima

Fuera coñas, por favor, utilizar esta lista los que esteis interesados y no usemos el foro como tablón de anuncios público. Gracias anticipadas.

Un saludo

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Pues ya que estamos... aprovecho te comento (y recuerdo a mas de uno) que entre polémica y polémica... o llamemoslo charla animada mejor... (que no vamos a recordar aqui...) se abrió una lista de correo en yahoo para que la gente que quisiese quedar el 19 de d...

Por no hablar de cierta lista Beleg-Adhertad, verdad? XD

En esa lista se estan montando actividades por toda Espain par aasistir al estreno de Tolkien...
Buscadla en elistas (que no me acuerdo...)

Namis!!

(Mensaje original de: Aglarond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

PA SAM

LOBELIA.

que morroooo

Pues se ha hablado de todo. Y yo como sé q siempre se está hablando de todo, nunca se me ocurriría preguntar eso, pq nadie te va a contestar nada sustancioso.
Saludos!

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Por no hablar de cierta lista Beleg-Adhertad, verdad? XD

En esa lista se estan montando actividades por toda Espain par aasistir al estreno de Tolkien...
Buscadla en elistas (que no me acuerdo...)

Namis!!

(Mensaje original de: Aglarond)

Asin q tomad nota de las listas para apuntaros a ellas. Yo todavia no estoy ni en la Beleg ni en el experimento a pachas de Gwaihir y Undomiel, pero espero apuntarme pronto.
Saludos a todos!

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
arathorn
arathorn

sobre todo, eres viva como ramaviva
Permalink |