Ver publicación (Glorfindel,punto y final.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Edhel-dûr
En los elfos existe una unión íntima entre cuerpo y alma,un alma que resucita(se reencarna) pasaría por una experiencia traumática si no recuperara su cuerpo anterior,así que en el caso citado,Glorfindel vuelve con un cuerpo IDENTICO al que poseía cuando murió,de ningún modo aparece con otro cuerpo....
Glorfindel,punto y... seguido
Pues sigamosla!
Primero, si puede ser cita la fuente de tu afirmacion (porque no me suena :P).
Segundo, estas diciendo que un cuerpo que ha sido forjado por una vida llevada y destruido despues por una batallla (no creo que despues de luchar contra un balrog y caer por un precipicio te quede el cuerpo pa muchas conias...); osea que afirmas que el cuerpo se crea de la nada? O que se puede recrear un cuerpo exacto con unas condiciones de vida diferentes?
o simplemente "magia"?
Ahi queda eso...
(Mensaje original de: Aglarond)
Pues sigamosla!

Primero, si puede ser cita la fuente de tu afirmacion (porque no me suena :P).
Segundo, estas diciendo que un cuerpo que ha sido forjado por una vida llevada y destruido despues por una batallla (no creo que despues de luchar contra un balrog y caer por un precipicio te quede el cuerpo pa muchas conias...); osea que afirmas que el cuerpo se crea de la nada? O que se puede recrear un cuerpo exacto con unas condiciones de vida diferentes?
o simplemente "magia"?
Ahi queda eso...
(Mensaje original de: Aglarond)