Blind Guardian en los titulos?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Estaba hablando con un colega en el messenger y me ha comentado que ha leido en algun sitio que la cancion "Lord of The rings " de Blind Guardian seria la que saldria en los titulos finales, eso no es cierto, verdad?
Yo creo que la que sale en los titulos es la de Enya, estoy en lo cierto?

(Mensaje original de: sam)
Permalink |
Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Anónimo

Estaba hablando con un colega en el messenger y me ha comentado que ha leido en algun sitio que la cancion "Lord of The rings " de Blind Guardian seria la que saldria en los titulos finales, eso no es cierto, verdad?
Yo creo que la que sale en los titulos es la de Enya, estoy en lo cierto?

(Mensaje...

Efectivamente

Hola a todos.

Parece confirmado que Blind guardian no participa en la Banda sonora, enya(dos canciones compuestas, una de ellas la de los créditos) y howard shore son los que la han realizado.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Elder

Efectivamente

Hola a todos.

Parece confirmado que Blind guardian no participa en la Banda sonora, enya(dos canciones compuestas, una de ellas la de los créditos) y howard shore son los que la han realizado.

Un saludo.

Efectivamente

donde puedo escuchar la/s cancion/es de enya?

(Mensaje original de: Belu_Arwen)
Permalink |
Beldar
Beldar

#3 Respondiendo a: Anónimo

Efectivamente

Efectivamente

Buenas. Por ahora solo se puede escuchar 30 segundos de uno de los temas de Enya, May it be, en este enlace :
http://www.lordoftherings-soundtrack.com/

Saludos desde Rohan
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Beldar

Efectivamente

Buenas. Por ahora solo se puede escuchar 30 segundos de uno de los temas de Enya, May it be, en este enlace :
http://www.lordoftherings-soundtrack.com/

Saludos desde Rohan

QUE PENA

Pues podrian poner la cancion de blind guardian, porque mola un huevo, y ademas para los titulos de credito quedaria que te mueres, una pena que no se les oiga en la pelicula

(Mensaje original de: Bardo el Arquero)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

QUE PENA

Pues podrian poner la cancion de blind guardian, porque mola un huevo, y ademas para los titulos de credito quedaria que te mueres, una pena que no se les oiga en la pelicula

(Mensaje original de: Bardo el Arquero)

QUE PENA

Yo creo que dentro de la peli quedaria como una patada en el culo, con perdon, pero en los titulos, quedaria geniaaaal. Además, los titulos tienen que ser tope de largos, no hay espacio para las 2 canciones? En algunas pelis ponen dos canciones en los titulos, por que esta no? Además no creo que la de may it be dure todos los titulos, no? que haran con el resto de tiempo, dejarlo en silencio?

(Mensaje original de: sam)
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#3 Respondiendo a: Anónimo

Efectivamente

BSO

En la web oficial de la BSO hay la lista de los temas de la película. Dentro del tema dedicado al Concilio de Elrond hay la canción de Enya sobre Aragorn y Arwen, y al final de la lista se encuentra el May it be; es decir, un tema saldrá dentro de la película y otro al final.
Un saludo...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |