Blind Guardian en los titulos?
Yo creo que la que sale en los titulos es la de Enya, estoy en lo cierto?
(Mensaje original de: sam)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Estaba hablando con un colega en el messenger y me ha comentado que ha leido en algun sitio que la cancion "Lord of The rings " de Blind Guardian seria la que saldria en los titulos finales, eso no es cierto, verdad?
Yo creo que la que sale en los titulos es la de Enya, estoy en lo cierto?
(Mensaje...
Hola a todos.
Parece confirmado que Blind guardian no participa en la Banda sonora, enya(dos canciones compuestas, una de ellas la de los créditos) y howard shore son los que la han realizado.
Un saludo.
#2 Respondiendo a: Elder
Efectivamente
Hola a todos.
Parece confirmado que Blind guardian no participa en la Banda sonora, enya(dos canciones compuestas, una de ellas la de los créditos) y howard shore son los que la han realizado.
Un saludo.
donde puedo escuchar la/s cancion/es de enya?
(Mensaje original de: Belu_Arwen)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Efectivamente
Buenas. Por ahora solo se puede escuchar 30 segundos de uno de los temas de Enya, May it be, en este enlace :
http://www.lordoftherings-soundtrack.com/
Saludos desde Rohan
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
#4 Respondiendo a: Beldar
Efectivamente
Buenas. Por ahora solo se puede escuchar 30 segundos de uno de los temas de Enya, May it be, en este enlace :
http://www.lordoftherings-soundtrack.com/
Saludos desde Rohan
Pues podrian poner la cancion de blind guardian, porque mola un huevo, y ademas para los titulos de credito quedaria que te mueres, una pena que no se les oiga en la pelicula
(Mensaje original de: Bardo el Arquero)
#5 Respondiendo a: Anónimo
QUE PENA
Pues podrian poner la cancion de blind guardian, porque mola un huevo, y ademas para los titulos de credito quedaria que te mueres, una pena que no se les oiga en la pelicula
(Mensaje original de: Bardo el Arquero)
Yo creo que dentro de la peli quedaria como una patada en el culo, con perdon, pero en los titulos, quedaria geniaaaal. Además, los titulos tienen que ser tope de largos, no hay espacio para las 2 canciones? En algunas pelis ponen dos canciones en los titulos, por que esta no? Además no creo que la de may it be dure todos los titulos, no? que haran con el resto de tiempo, dejarlo en silencio?
(Mensaje original de: sam)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Efectivamente
En la web oficial de la BSO hay la lista de los temas de la película. Dentro del tema dedicado al Concilio de Elrond hay la canción de Enya sobre Aragorn y Arwen, y al final de la lista se encuentra el May it be; es decir, un tema saldrá dentro de la película y otro al final.
Un saludo...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...