Sobre Aman y Eressea...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
bueno, en el silma dice que el barco de elrond y gandalf era el íltimo... (y de esto estoy segura) como entonces se va celeborn....?

y que paso con los q quedaron de los hijos de feänor???

(Mensaje original de: Belu_Arwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

bueno, en el silma dice que el barco de elrond y gandalf era el íltimo... (y de esto estoy segura) como entonces se va celeborn....?

Lo que se dice es que ese barco se lleva a los últimos Noldor que que daban en la Tierra Media, y Celeborn y el resto eran Teleri. De los hijos de Fëanor, el único del que no se narra su muerte es Maglor, que se supone que vaga eternamente por las costas y no tiene muchas ganas de volver a Aman.

(Mensaje original de: Tar-Palantir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos

Me he olvidado en el anterior mensaje de saludar a todos los miembros del foro por mi primer mensaje. Espero que no sea el último. Muchas gracias por perder vuestro valioso tiempo leyendo mis escritos

Permalink |
Elder
Elder

#3 Respondiendo a: Anónimo

Saludos

Me he olvidado en el anterior mensaje de saludar a todos los miembros del foro por mi primer mensaje. Espero que no sea el último. Muchas gracias por perder vuestro valioso tiempo leyendo mis escritos

Saludos Élficos!!!

Hola a todos.

Que tal??, este foro es la caña, bienvenido.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Elder

Saludos Élficos!!!

Hola a todos.

Que tal??, este foro es la caña, bienvenido.

Un saludo.

hola!

Un saludo entonces, y gracias x contestarme!

en este foro en poco tiempo vas a tener muchos mas!

c-you later

Permalink |
Anónimo
Anónimo

No mucho más que agregar a lo que dijo Tar-Palantir (por cierto, Bienvenido ), solo que Círdan fue el ultimo Elfo en partir de la Tierra Media.

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No creo, sinceramente, q fuera el ultimo. No sólo quedaba en la TM Celeborn, sino muchos elfos mas, como sus nietos, 2 de ellos mejor dicho, y Glorfindel.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |