Ver publicación (EQUIPO DEL FENOMENO!!!!!!!!!!!!!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
dispulpen si pongo el titulo en mayuscula, pero devias llamar la atencion...:P

retomare unos temas pendientes....eso si de uno de nosotros tiene nuevas informaciones o imagenes o fotos lo que sea, se las mandemos>>!!!!![ lo dijo Leandro ]
el problema es a donde!!!! donde lo mandamos???? ayer(antes:P) mande un e-mail a lotr.elfenomeno.com con una informacion nueva (no lo digo para que no se enojen )para mi era noticia atractiva y he visto mas de ese tipo en la novedades...PERO rebisan ese e-mail??? ni un caso...:P que se yo no tengo idea si les llego o no...[ y esta no es la primera vez sino la segunda]. en un mensaje de Ungoliat creo puse al final si me podrian dar un e-mail para mandarlo...nada....ni una respuesta. bueno lo mande a ese mail(lotr@elfenomeno.com)...nada...nada....bueno que quieran que hagmos??
sabemos algo y lo queremos expresar.....pero si no se puede aca me pueden decir por favor donde si??
ACLARO!!!!!== se que tienen mucho trabajo, puede ser por eso , no digo que no, ya me lo explicaron antes y lo entiendo... pero podrian poner el e-mail donde mandarlo por fa? (para estar seguro que lo resivieron...y si no lo van a poner en las noticias avisarnos para ponerlo en el foro si queremos. )

saludos.

(Mensaje original de: deimion-legolas)