Ver publicación (El primero de Valinor)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Yo ya no supongo nada

Estoy con Emilioaragorn en que ya no hay nada claro en los retos.
Tambien estoy de acuerdo con el en que la primera sangre derramada en el reino Bendecido fue la de Finwe. Sin embargo, creo que el primero en morir si fue Finwe.

Recordemos las palabras de Feanor en el Anillo d...

¿Comorrrrllll?

Para una vez que habla Mandos, señor Foe Hammer, equivocas sus palabras. Recuerdo que Finwe visitaba a Miriel, su esposa, en Lorien, donde yacía, y la llamaba por todos sus nombres, pero esta no respondía porque su espíritu había ido a las estancias de Mandos(lo cual implica muerta, pues nadie regresó de allí salvo Luthien y Beren) pero su cuerpo lo mantenían incorrupto las doncellas de ...(este... no recuerdo el nombre de la esposa de Lórien, pues esa). Evidentemente, Finwe debía tener constancia de la noticia de la muerte de su mujer pues se casó otra vez y hasta donde yo imagino la poligamia no estaba permitida (aunque no hay nada que afirme lo contrario).

Pero esto me hace formularme unas preguntas: si Feanor sabía que su madre estaba muerta ¿por qué dice eso del primero en morir?; y si no lo sabía ¿por qué le había permitido a su padre casarse otra vez? ¿Y como cojones nadie entendió las palabras de Mandos, si Finwe había tomado otra esposa?

(Mensaje original de: Envinyatar)