Ver publicación (El primero de Valinor)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Creo que ya recuerdo..

Creo que la esposa de Lórien era Este, no quería hacer ningún chiste malo, simplemente es casualidad que haya dicho este...no me acuerdo. Bueno, que sí, que no tiene importancia, pero lo digo.

(Mensaje original de: Envinyatar)

A ver...

Yo me he limitado a citar unas palabras de Mandos. Doy por supuesto que la cita es correcta, y que la explicacion de la conversacion tambien, puesto que no me has corregido.

Es evidente que Feanor al hablar no considero que su madre estuviese muerta, asi que supongo que no lo estaba. Hasta donde yo se, al dar a luz a Feanor se canso de vivir y fue a los jardines de Lorien. Que yo sepa, eso no es morir, solo es desaparecer de entre los vivos. Creo que se dice en algun libro de HdlTM que se convirtio en ayudante de vaire, la tejedora; y que sus tejidos casi eran de una belleza incomparable, hasta tal punto que llego a convertirse en un dicho de los elfos "hermoso como las telas de Miriel".

Por tanto, creo que podmeos descartar a Miriel como la primera en morir, y yo sigo convencido de que mi respuesta, aunque no sea correcta, no esta mal del todo.

(Mensaje original de: Foe Hammer)