Ver publicación (La cancion de Enya ENTERA!)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Lo escuchas con el Windows M Player
Para escuchar los ficheros en WMA necesitas Windows Media Player (también llamado Reproductor de Windows Media). Si tienes Windows ME o XP ya te viene incluido, sino puedes escargarlo de:
www.windowsmedia.com
(Mensaje original de: Liberty)
La canción... presiosa...
Pues ahora la estoy escuchando con el winamp (???). Bueno, pues eso, ya la he escuchado y me ha gustado, al menos no abusa de los coros como suele hacer Enya con los uuuhhh... quiza me hubiera gustado un poco más celta, aunque aqui entrariamos en la discusión de si ESDLA es mas o menos celta (yo creo que si lo es). Bueno, que me parece una aceptable canción para escuchar relajadito cuando salgan los créditos. Seguro que queda bien.
(Mensaje original de: Deathlord)
Pues ahora la estoy escuchando con el winamp (???). Bueno, pues eso, ya la he escuchado y me ha gustado, al menos no abusa de los coros como suele hacer Enya con los uuuhhh... quiza me hubiera gustado un poco más celta, aunque aqui entrariamos en la discusión de si ESDLA es mas o menos celta (yo creo que si lo es). Bueno, que me parece una aceptable canción para escuchar relajadito cuando salgan los créditos. Seguro que queda bien.
(Mensaje original de: Deathlord)