pregunta
¿Cuanto tardasteis en decidiros a leer el final de ESDLA?
No se vosotros pero yo estuve casi un mes sin decidirme a leer el último capítulo esperando por el momento perfecto para terminarlo.
Y es q no quería q se acabase

salu2
#1 Respondiendo a: Mescalito
Ahi va una pregunta para todo el foro:
No se vosotros pero yo estuve casi un mes sin decidirme a leer el último capítulo esperando por el momento perfecto para terminarlo.
Y es q no quería q se acabase![]()
salu2
Yo, la verdad, no pude dejarlo hasta el final.
Como también lamenté mucho que se terminara lo que hago es que periódicamente vuelvo a leerlo (de momento van cinco lecturas). Y cada vez es mejor que la anterior, tal vez carezca de la emoción de la primera vez (aunque nunca totalmente) pero, en contrapartida, se disfrutan mucho más los matices, y éstos son inagotables.
(Mensaje original de: Nyèrelle)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Yo, la verdad, no pude dejarlo hasta el final.
Como también lamenté mucho que se terminara lo que hago es que periódicamente vuelvo a leerlo (de momento van cinco lecturas). Y cada vez es mejor que la anterior, tal vez carezca de la emoción de la primera vez (aunque nunca totalmente) pero, en...

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Si, yo tampoco pude despegarme del libro hasta el final, aún si hubiera intentado esperar a encontra un momento perfecto, no hubiera podido resistirme, realmente lo leí en un momento record
![]()
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Arf! Dios, no pude ni plantearme una pausa para esperar el momento perfecto para leer el final. Cuando llegué al último capitulo me lo merendé, al igual que con los capitulos precedentes. La verdad es que desde que empiezan a subir por la ladera de la montaña para arrojar el anillo no puedo parar, aunque me tire horas leyendo. Esto me ha pasado cada una de las cinco veces que lo he leido, y supongo que me seguirá pasando. Ahí está la magia Tolkien.
(Mensaje original de: Nëia)
#4 Respondiendo a: Anónimo
respuesta
Arf! Dios, no pude ni plantearme una pausa para esperar el momento perfecto para leer el final. Cuando llegué al último capitulo me lo merendé, al igual que con los capitulos precedentes. La verdad es que desde que empiezan a subir por la ladera de la montaña para arrojar el anillo no pue...
La primera vez fue en unas vacaciones de verano. Me levantaba leyendo y me acostaba leyendo, apurando las paginas para terminar el capitulo. Ni que decir tiene que me duró bastante poco XD
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#5 Respondiendo a: Turambar
De un tirón
La primera vez fue en unas vacaciones de verano. Me levantaba leyendo y me acostaba leyendo, apurando las paginas para terminar el capitulo. Ni que decir tiene que me duró bastante poco XD
Pues yo me tube que racionar los capítulos a leer solo tres por día y si me pasaba, pues al otro día repetía los mismos :P
eso solo para que no se me acabara rápido

cuando llegué al último capítulo me costó decidirme... pero no aguanté más de media hora.. :P
(Mensaje original de: pippin)
#6 Respondiendo a: Anónimo
De un tirón
Pues yo me tube que racionar los capítulos a leer solo tres por día y si me pasaba, pues al otro día repetía los mismos :P
eso solo para que no se me acabara rápido![]()
cuando llegué al último capítulo me costó decidirme... pero no aguanté más de media hora.. :P
(Mensaje original de:...
fue lo primero que lei..:P:P:P:P
no tenia ni iedea de lo que se trataba todo este mundo tolkien...
pero cuando me meti en el libro, estaba tan metido que me olvide el final...cuando llege ahi; lo lei y fue de lo mejor...

y no espere nada..:P lo lei calmado y tranquilo disfrutando...

(Mensaje original de: deimion-legolas)
salu2
Hola a todos.
Cuando llegaban los hechos decisivos del final del libro tenía ya la cara pegada a las páginas y no podia despegarla, jejeje. Cogí el libro y empecé a leer todos los dias, hasta 3h leyendo cosa que no me ocurrió con otros libros. Cuando lo terminé me dieron ganas de volver a leer el hobbit y asi lo hice.
Un saludo.
PD: Engancha de verdad!!!
salu2
El final, lo que se dice el final, tarde en leerlo lo que tarde en comprar El Retorno del Rey, porque segun lo compre se me escapo una ojeada a la ultima pagina, y lei ese maravilloso "Bueno - dijo Sam - estoy de vuelta". ESdlA es un libro que se lee del tiron porque engancha muchisimo.
(Mensaje original de: Foe Hammer)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Puessss...
El final, lo que se dice el final, tarde en leerlo lo que tarde en comprar El Retorno del Rey, porque segun lo compre se me escapo una ojeada a la ultima pagina, y lei ese maravilloso "Bueno - dijo Sam - estoy de vuelta". ESdlA es un libro que se lee del tiron porque engancha muchisimo....
que me pasó algo especial con ese capítulo, conforme lo iba leyendo, me iba dando cuenta de que eso era el final, de que aquello se acababa, y empezaron a invadirme una tristeza y un desasosiego terribles, y entonces empecé a leer mucho más lentamente de lo que había leido hasta entonces, lo leia con detenimiento, incluso releía una y otra vez esas últimas páginas antes de terminar el libro, y todo ello simplemente porque ¡no quería terminarlo! no quería que se acabara esa historia, pero por muy lento que fuera, al final, terminó, y me sentí triste, muy triste, como nunca antes me había sentido con ningún libro (ni con ninguna otra cosa), y cuando, tiempo después, volví a leer el libro, me pasó exactamente lo mismo. Creo que fue precisamente eso, el sentir esa sensación, lo que hizo que me gustara tanto este libro.
(Mensaje original de: Sére)
salu2
#11 Respondiendo a: Nighor
Yo venía leyendo a mil. Todo el día leyendo SDLA, no podía parar. Pero llegando al final, me detuve y no podía seguir. Sabía que ese era el último libro, y que después se me acabaría SDLA. Pero terminé leyendolo en la oscuridad de la noche, con solo la luz de una vela
.....que haya sido capaz de aguantar ni un segundo sin leer el final.....la verdad,no te comprendo amigo,para mí(como casi todos) era imposible parar.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
salu2
Decidí terminarlo antes de empezar a estudiar selectividad y lo terminé... EL DÍA ANTES. Así que no estaba yo para muchas dilaciones, solo estudié un día pero saqué un 6.11 que me bastó para lo que quise.
Saludos.
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?