Ver publicación (No os entiendo.)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Yo tp os entiendo

Decir q la canción de BG es demasiado simple... respeto tu opinión, pero debo contradecirte.
Yo he estudiado música durante más de 7 años en el conservatorio superior de Málaga (una enana barda :P) y te aseguro q la belleza musical reside en la sencillez de las melodías. Si conoce...

JAJAJAJA!!!

JAJAJAJA!!!!! DIOS!; es la peor critica de BG que he leido NUNCA. Podias haber dicho muchas cosas, pero que la cancion esta poco trabajada... y que es muy amateur...
Para empezar Enya cuenta con la ayuda de tres factores importantes:
a) HOWARD SHORE
b) UNA ORQUESTA FILARMONICA
c) DINERO.
Blind Guardian son unos grandes profesionales que claramente carecen de Medios: No tiene dinero para la produccion y mucho menos para la orquestra, por lo que usan a amigos que tocan diversos instrumentos para la cancion.
Para mi los BG podran ser lo que quieras, pero eso si, por encima de todo, son unos compositores y unos profesionales como la copa de un pino.
Musica sacada de otras??? Pero que dices por dios!. si la cancion de enya es una mezcla de la cancion de braveheart y la de titanic!!!
Decir que los BG son amateurs.....
Enya es sinonimo de sopifero, de muermo, de repeticion, es musica para viejos, y para embarazadas cuando se tienen que descansar.
Y podria seguir, pero me estoy rayando y no quiero cabrearme más por hoy.

(Mensaje original de: Ungoliant)