Micro-Detalle
Cerrado
Seguramenye muchos ya lo habreis visto, pero quizas algunos (como yo) aun no; en el fondo de escritorio donde sale Frodo empuñando a Dardo podemos ver como ya de su cuello pende la mitica cadenita donde esta el anillo, solo es eso, creo que no hay otra foto por ahora donde se vea a Frodo con la cadena.
Nada mas.
Saludos Beorn.
P.D: Enya, un 10
(Mensaje original de: beorn)
Nada mas.
Saludos Beorn.
P.D: Enya, un 10
(Mensaje original de: beorn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Seguramenye muchos ya lo habreis visto, pero quizas algunos (como yo) aun no; en el fondo de escritorio donde sale Frodo empuñando a Dardo podemos ver como ya de su cuello pende la mitica cadenita donde esta el anillo, solo es eso, creo que no hay otra foto por ahora donde se vea a Frodo con la cade...
No, el micro-detalle es que en algunas fotos no se le vea la cadena y en otras si. Me explico: hasta que llego a Rivendel Frodo llevaba el Anillo dentro del bolsillo en una cadenita. Cuando se desperto en Rivendel se encontro que tenia el Anillo colgado del cuello prendido de una cadena mas fuerte. El detalle es que las fotos en las que no sale la cadena son de antes de la llegada a Rivendel.
La verdad es que no se si esto me alegra (parece que al menos se han leido el libro) o me enfada (porque hay que ver como cuidan los detalles de mierda y luego quitan a Tom, a Glorfindel, se inventan a Lurtz, etc.).
(Mensaje original de: Foe Hammer)
La verdad es que no se si esto me alegra (parece que al menos se han leido el libro) o me enfada (porque hay que ver como cuidan los detalles de mierda y luego quitan a Tom, a Glorfindel, se inventan a Lurtz, etc.).
(Mensaje original de: Foe Hammer)