Ver publicación (Esta es la banda sonora perfecta)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, pues meditando un poco sobre el tema de la canción de Enya, he llegado a la conclusión que no se puede decir que Enya si y Blind Guardian no, que Lorena McKennit es la mejor, etc. porque creo que cada música pega con un microuniverso distinto de la Tierra Media.
Es decir, para mí, lo ideal po...

No pretendamos lo imposible

De veras, una buena BSO, en mi opinión, no puede estar compuesta por una canción de cada grupo (al menos en este estilo de peliculas). Cada canción ha de ser una ramificación de la anterior. A mi me gusta Blind Guardian, pero no queramos buscarle mil piernas al rinoceronte.... ¿Que Blin Guardian podría haber realizado la BSO? Pues sí, pero no es asi, la han hecho otros, y no hay más vuelta de oja, vamos, creo yo. Dicen que los Guardian sacarán un disco con canciones que ellos querrían haber metido en la BSO. Pues genial, pero ...... ufff, nose, a veces, al leer los mensajes sobre la BSO me digo: "Coño, que idea más enfrentada tenemos acerca de lo que es una BSO"

Me alegro de que Blind Guardian no haya compuesto esta BSO. Tienen un concepto de lo epico un poco heavy. Es necesaria la música clasica (y es lo que confio que howard shore (o algo asin) haya hecho.

(Mensaje original de: Nëia)