DESCARGAD DOS NUEVOS TRAILERS!!!!!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Resulta que New Line Cinema está emitiendo varios anuncios distintos basados en los personajes, en los partidos de la NBA. De momento, se han localizado los de Frodo, Aragorn y Arwen, pero como la gente no lo sabía, pocos los han grabado.
Están disponibles dos de ellos, los de Frodo y Arwen, en:
http://briefcase.yahoo.com/bc/tegilbor/lst?.dir=/My+Documents

Uno de ellos me da error de comprensión (están en ZIP), pero el otro está bien. Dura poco y no se ve muy bien, pero menos es nada...
Mezcla imágenes del trailer viejo con otras nunca vistas. Es genial...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Resulta que New Line Cinema está emitiendo varios anuncios distintos basados en los personajes, en los partidos de la NBA. De momento, se han localizado los de Frodo, Aragorn y Arwen, pero como la gente no lo sabía, pocos los han grabado.
htt...

Ya me he descargado uno y...

Me he bajado el de Frodo y me ha salido el de Arwen...
Ahora me estoy intentando bajar el que pone Arwen, pero cuando llevo la mitad del trailer descargado, me da error...

(Mensaje original de: Belladonna Tuk)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Ya me he descargado uno y...

Me he bajado el de Frodo y me ha salido el de Arwen...
Ahora me estoy intentando bajar el que pone Arwen, pero cuando llevo la mitad del trailer descargado, me da error...

(Mensaje original de: Belladonna Tuk)

Los dos me dan errores raros

Si alguien sabe q hacer o descubre un nuevo enlace que lo diga raaaápido!!

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

htt...

YA SE COMO!!

De la única forma q he podido verlos es sin abrir el winzip: con el botón derecho sobre el zip recién bajado le damos a Extrac to...

Curiosamente los nombres están cambiados: el de Arwen corresponde al de Frodo y viceversa.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Los dos me dan errores raros

Si alguien sabe q hacer o descubre un nuevo enlace que lo diga raaaápido!!

Ya me he bajado los dos

Están intercambiados: el de Frodo es el de Arwen y viceversa. Son buenísimos aunque se ve demasiado pequeño. ¡Muchísimas gracias Liberty! No entiendo como ha podido pasar desapercibidos...

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

YA SE COMO!!

De la única forma q he podido verlos es sin abrir el winzip: con el botón derecho sobre el zip recién bajado le damos a Extrac to...

Curiosamente los nombres están cambiados: el de Arwen corresponde al de Frodo y viceversa.

YO NO PUEDO!!!--->Help!!

Cagüen!!! le doy extrat to y me sigue dando el error cannot open file y el circulito rojo con el aspa blanca, pero el de Arwen si me lo he conseguido bajar, pero me da el error, ¿como lo hago? (

Gracias de antemano
Beorn

(Mensaje original de: beorn)
Permalink |