Ver publicación (La misma rutina de todos los dias:)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Empobreciendo el foro
Aporta poco al foro comentar cosas sobre las pelis? Nosotros no tenemos la culpa de q las fotos aparezcan en cortos espacios de tiempo y haya que abrir nuevos mensajes para comentarlas. Lo que si es cierto es que en vez decir en el foro q hay nuevas fotos deberían decírselo a...
No lo hago con gusto.
No lo hago por que me guste, creedme. Simplemente lo hago, y la haré porque leandro esta muy ocupado, y logicamente, no va a actualizar con tanta frecuencia. Se que, hay mucha gente que le gusta estar actualizado de noticias, y me`parece injusto para ellos que no se enteren de las novedades.
Yo lo hago por estas personas, y si os molesta simplemente no las veais, en realidad no busco que comenten las fotos, simplemente que se informen.
No creo que haga nada malo.
Esto es como la electricidad: Sirve para usar muchas cosas buenas, pero si metes los dedos en el enchufe te electrocutas! :P
Menuda parida me ha quedado. en fin...
Adios!
(Mensaje original de: Ungoliant)
No lo hago por que me guste, creedme. Simplemente lo hago, y la haré porque leandro esta muy ocupado, y logicamente, no va a actualizar con tanta frecuencia. Se que, hay mucha gente que le gusta estar actualizado de noticias, y me`parece injusto para ellos que no se enteren de las novedades.
Yo lo hago por estas personas, y si os molesta simplemente no las veais, en realidad no busco que comenten las fotos, simplemente que se informen.
No creo que haga nada malo.
Esto es como la electricidad: Sirve para usar muchas cosas buenas, pero si metes los dedos en el enchufe te electrocutas! :P
Menuda parida me ha quedado. en fin...
Adios!
(Mensaje original de: Ungoliant)