Ver publicación (Reto de Beren 20 (tipo-texto))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Barahun

Pues ya que la gente copia mi estilo de reto, voy a copiar yo el de Emilioaragorn, aunque fue usado originalmente por Zaresh.

En una tierra X vivía A, en una casa muy especial, pués no necesitaba perro guardián, puesto que B quería ocupar. Si cambiamos las 2 primeras vocales de esa tierra nos da el...

Tiemblo!

Miedo me dan tus retos, pq puede ser q me deslome por encontrar una respuesta a un reto q tal vez has sacado de algún libro como El camino perdido, del q por cierto, no llegué a leerme mas q el primer capítulo :P
Respecto a lo del nombre del reto, no se me ocurriría jamás llamarlo reto de Emilioaragorn. Como muy bien dices, el primer reto de este estilo lo sacó Zaresh hará un mes y ese si q era un señor reto y si q estaba currado. En comparación, los mios están muy poco currados. El ultimo q puse se me ocurrió el otro día mientras me afeitaba y ni siquiera tuve la deferencia de ir a documentarme a ningun libro :P. Asi q, en todo caso, reto de Zaresh

Ah, el reto, q me pierdo. Bueno, intentaré aplicar un proceso deductivo lógico. El mas noble de los suyos... Aunque estoy seguro de q hay varias posibilidades, optaré por la más evidente: Ingwë, el mas noble de los elfos. Por tanto, la ciudad podría ser Tirion la Bella. Allí vivían un monton de elfos, evidentemente. Pero el siguiente pasaje, mejor dicho, el anterior, hace referencia a alguien q marchó con otro alguien pero con poca suerte. Me da q la cosa va de parejas y optaré por Elenwë, una vanya como Ingwë, q lo acompañó a la TM, pero con poca suerte, pues murió en el q camino.
La doncella q despidió a alguien... No sé, conociendome, yo habría sido capaz de hacer q se despidiera de alguien q no es su amado (pq lo primero q piensa uno es q la doncella de quien se despide es de su amado), pero no sé por donde van tus tiros. La parte anterior es de romperse mucho la cabeza con eso de la doncella cuyo nombre se asemeja al de una tierra (espero q, si has pensado en todo para el reto, hayas pensado q una doncella en teoria es virgen, osea q no se ha casado ni nada de eso ).
La casa q no necesita perro guardian puede ser desde Angband hasta Menegroth, pero no creo q sean la respuesta.

De momento, lo dejo aqui, pero seguiremos investigando.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)